Dos niños mueren en El Zamorano; una botella habría causado el accidente

682
dos niños mueren accidente el zamorano
En el momento del accidente, los dos niños salieron disparados del bus.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos menores perdieron la vida a causa de un fatal accidente de tránsito donde, según reporte oficial, está involucrado un conductor que iba en supuesto estado de ebriedad.

De acuerdo a informe policial, el hecho se produjo en el Kilómetro 24, que conduce hacia la zona oriente de la capital, exactamente en la aldea El Chagüite, sector de El Zamorano en Francisco Morazán.

En el lamentable hecho suscitado en Nochebuena, Cristofer Eduardo Gómez Perdomo, de 9 años de edad, y Kelvin Otoniel Varela Amador, de 8 años de edad, murieron.

Asimismo resultaron heridos Rosa Mejía Amador Martínez y Erlin David Ramos, quienes, debido a la magnitud de las lesiones, fueron trasladados de emergencia por el Cuerpo de Bomberos hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Lea también: SPS | Accidente en bulevar del Este: «partido en dos» queda un carro

Sobre el hecho

Tras indagaciones de la Policía Nacional, se estableció que la persona que iba al volante conducía en supuesto estado de ebriedad. Lo que el ciudadano no imaginó: una botella de su misma bebida sería la causante.

El reporte policial indicó que una botella de «caguama» se quedó atorada en el pedal de freno, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo y cayera hacia una hondonada.

Por la magnitud del impacto, los dos menores resultaron expulsados del interior del automotor, lo que les causó la muerte de manera instantánea.

En el viaje familiar, 10 personas iban a bordo del microbús, entre ellos 5 menores; dos mujeres y tres varones, de los cuales, dos perecieron en el hecho.

Arresto

Hasta el sitio se apersonaron socorristas del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional, quienes arrestaron al conductor. Las autoridades competentes informarán cómo se procederá en el caso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.