Masacre en SPS: revelan identidades de víctimas; uno era dueño de un «yonker»

4169
víctimas en masacre de SPS
Trasciende que ya se maneja de forma preliminar los nombres de los cuatro hombres que fallecieron en la masacre.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una nueva masacre conmociona a Honduras, que deja cuatro víctimas mortales, quienes fueron atacados por sujetos que se bajaron de una camioneta, y sin mediar palabras acabaron con sus vidas.

Esta noche Diario Tiempo Digital reportó que esta masacre ocurrió en la 20 calle, 13 avenida, del barrio Las Palmas, en San Pedro Sula.

Las víctimas se trasladaban en un vehículo de color azul, cuando de repente sujetos fuertemente armados, se bajaron de una camioneta y comenzaron a disparar.

Preliminarmente identificados

Se maneja de forma preliminar los nombres de los cuatro hombres que fallecieron en la masacre. Ellos son Eduardo Guzmán, Douglas Díaz, Danilo Amaya Guzmán y Miguel Amaya Guzmán, según testigos.

Fuentes informaron que Miguel Amaya Guzmán es dueño de un «yonker», y era conocido como «periodista», pues al parecer, trabajó en el programa de televisión «Los verduleros». Trascendió que otra de las víctimas es dueño de un minisúper, y uno se dedicaba al rubro del transporte.

Aparentemente, según reportes, dos de los muertos son de origen hondureño y otros dos son de Guatemala.

Asimismo, trascienden imágenes de Miguel. A continuación le compartimos una.

Fuentes revelaron que él es Miguel.
Fuentes revelaron que él es Miguel.

Un elemento clave que reveló un especialista en escena del crimen es que, todo indica que el objetivo de los que perpetuaron el crimen era acabar con la vida de todas las personas, debido a la forma utilizada para cometer el hecho.

Las pesquisas preliminares revelaron que a las cuatro víctimas las tiraron al suelo, y luego procedieron a disparar para acabar con sus vidas.

Una persona presente en la escena del crimen informó que uno de ellos trató de huir al meterse abajo del carro, sin embargo, no pudo salvarse, debido a la gran cantidad de disparos realizados.

Sampedranos y personas de distintas partes del país pidieron en redes sociales que el hecho debe esclarecerse, y que exista justicia para las víctimas y sus familiares, que se mostraron consternados por la escena dantesca.

Puede tener más detalles respecto a este hecho: Masacre en SPS: sujetos se bajan de camioneta y matan a cuatro personas