22.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Masacre deja tres muertos en colonia La Cuesta de TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Se acaba de suscitar una nueva masacre donde fallecieron 3 personas y hay una niña herida por un hecho ocurrido en la Colonia La Cuesta, de la capital de Honduras.

Por testimonios, a las personas fallecidas se les identificó como Santos Enrique Rodríguez, de 25 años de edad, Iván Rodríguez, de la misma edad, una fémina de 28 años de edad, identificada como Marelin Rodríguez.

Asimismo, se reportó por parte de las autoridades policiales que una niña resultó herida, la cual se identificó como Irma Yamileth Rodríguez, de 12 años de edad.

Masacre dejó 3 muertos
Se hicieron las respectivas pesquisas para dar con los asesinos.

A la menor se le llevó inmediatamente al Hospital Escuela Universitario (HEU), para atender la herida de bala que reviró en su pie.

Lea también: Reportan tercer cuerpo en La Lima; dos fueron hallados ayer.

Dos de los cuerpos quedaron tendidos sobre una de las camas al interior de una casa en la colonia antes mencionada y ellos se disponían a dormir.

Pobladores de la zona indicaron que sujetos desconocidos irrumpieron la casa de habitación de estas personas y sin previo aviso abrieron fuego en contra de los ahora occisos.

Además, supuestamente, uno de los miembros que se encontraba dentro de la vivienda corrió por su vida, pero la huida fue frustrada por los antisociales que acribillaron en reiteradas ocasiones el cuerpo de uno de los integrantes de esta familia.

Relatos desgarradores

La menor de 12 años dio su relato de los hechos mientras la transportaban hacia la ambulancia. «Me rozaron un tiro por el pie, dos muchachos nos querían matar, mis dos tíos están muertos» agregó Irma Yamileth.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se hicieron presentes para acordonar la escena del crimen y que no se alteren las posibles pistas de los antisociales. Asimismo, se montó una pronta investigación por parte de entes policiales para dar con el paradero de los sicarios.

Masacre dejó 3 muertos
La escena del crimen se acordonó.

Además cuerpos forenses llegaron para recabar toda la información y además, hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la Morgue del Ministerio Público de la capital. En menos de 24 horas se registraron 3 masacres en el territorio hondureño, lo cual causó la alerta de distintos sectores hondureños.

Otras masacres

Asimismo, el crimen organizado no da tregua y la sangre sigue derramándose en el territorio hondureño. Es pues, que en Siguatepeque se suscitó otra masacre precisamente en el barrio San Antonio.

En este asesinato múltiple dejó como resultado a dos féminas muertas donde una de ellas estaba embarazada y un niño. El hechor de este atroz acto macheteó a las jóvenes en reiteradas ocasiones hasta ocasionarles la dolorosa muerte.

Posteriormente, procedió a quitarle la vida al infante y dejó los cuerpos tendidos en una zacatera de la zona. Tanto la madre como la abuela de las jóvenes pidieron justicia a las autoridades para sentenciar al asesino.


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias