24.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Reportan tercer cuerpo en La Lima; dos fueron hallados ayer

Debes leer

HONDURAS. Un tercer cadáver fue hallado en Campo Los Limones, luego de que ayer, sábado, autoridades levantaran los restos de dos personas que murieron durante un enfrentamiento armando en ese sector de La Lima, Cortés.

De acuerdo con el informe de la Policía, el hombre encontrado ayer también es víctima del suceso de ayer. Yacía cerca de una quebrada y estaba en descomposición. Los vecinos llamaron a la Policía. Los agentes llegaron a acordonar la escena.

Se desconoce el nombre de la víctima y se está a la espera de Medicina Forense para que haga el levantamiento del cuerpo.

Muertos en La Lima
Los hombres recibieron varios impactos de bala.
Muertos en La LIMA
Uno de los cuerpo quedó a pocos metros del otro.

Primeros cuerpos encontrados

El día de ayer, sábado, en horas de la tarde, un enfrentamiento a mano armada dejó como saldo preliminarmente la muerte de dos personas del sexo masculino en la colonia San José de La Lima.

Vecinos aseguraron escuchar la ráfaga de disparos. Luego de varios minutos hallaron los dos cuerpos.

Familiares de las víctimas que llegaron a la escena, pero no quisieron revelar sus nombres. Los cuerpos quedaron tendidos en el campo, uno a varios metros del otro. Uno de los occisos vestía una camisa azul y un pantalón color negro, mientras que el otro andaba con una camisa negra, un jean color azul y una gorra.

Vecinos del lugar dijeron desconocer la identidad de las personas involucradas en el tiroteo. Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) seguirá con las averiguaciones para determinar el móvil del crimen y capturar a los responsables.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue y ya habrían sido reclamados por sus parientes.

Masacres en Honduras

Honduras registra en lo que va del presente año 41 homicidios múltiples a nivel nacional, informó este domingo la directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), Migdonia Ayestas.

Según las estadísticas del Observatorio, las 41 masacres han dejado un saldo de 141 víctimas de la violencia en el país, de las cuales  27 son mujeres. Ayestas dijo que en promedio, en Honduras se registran diez homicidios diarios.

Los departamentos de Honduras que presentan mayor índice de homicidios múltiples, el primer lugar lo ocupa Cortés con 12 masacres suscitadas en el presente año.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro