27.5 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

«Muy guapo»: policía hondureño causa revuelo en Tik Tok

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un policía hondureño ha causado revuelo en la plataforma social de Tik Tok luego que una ciudadana lo captara en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula durante el partido Honduras-Jamaica.

En las imágenes se observa al uniformado de pie, en el sector de silla, cuando de pronto se da cuenta que está siendo grabado, sonríe y con su mano hace un saludo.

El vídeo tiene de fondo una canción llamada «Never forget you» de Noisettes, la cual muchos usuarios utilizan al captar a personas desconocidas que les parecen atractivas y luego tienen el objetivo de encontrarlas a través de esta red.

En menos de 24 horas muchos usuarios se han preguntado sobre la identidad de este agente policial. De acuerdo con los comentarios, su nombre es Héctor Danilo Paz.

Le puede interesar: Popular tiktoker, el camionero que murió en Zambrano

Policía en TIKTOK
El vídeo ya cuenta con más de 63 mil corazones y más de 828 mil reproducciones.

Revuelo en las redes

Las reacciones no se han hecho esperar. Decenas de personas han comentado el vídeo para llenar de elogios al uniformado.

«¿Es neta que tenemos oficiales así de guapos?, ¿ustedes qué opinan?, ¿han visto a alguien así?», dijo una joven,

«Bien coqueto él y si ese anillo que anda es de casado, me imagino la que se le va armar, ja, ja, ja, ja, ja. Precioso y coqueto», dijo otra ciudadana.

«Yo lo conozco, se llama Héctor Danilo Paz. En Honduras sí hay policías guapos, solo que es raro verlos. El anillo que anda es de la ANAPO, no es de matrimonio», indicó otra mujer.

«Esta guapetón», «tremendo coqueto», «muy guapísimo, por cierto», «avisan cuando lo encuentren», «¿Y ese bombón por qué no me pone una esquela?», «Qué hermosos chocoyos», «¿dónde trabaja, en que estación pasa para ir alterar el orden para que me agarre y me caiga todo el peso de la ley?», fueron otras reacciones.

¿Quién difundió el vídeo?

El clip fue subido a esta plataforma por una tiktoker llamada Andrea Cabrera y ya cuenta con más de 828 mil reproducciones.

La joven hondureña es reconocida en Tik Tok por compartir vídeos sobre sus viajes y rutinas diarias, donde luce su esbelta figura. Tiene más de 8 mil seguidores y suma 60 mil «me gusta» entre todos sus vídeos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias