25.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

“Deja 4 hijos”: A disparos matan un hombre en Puerto Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera violenta, este miércoles, en horas de la tarde, en el barrio Buenos Aires del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de José Armando Sosa Gómez, de 42 años de edad, conocido con el alias del “Chancletero”. El ahora occiso deja 4 hijos.

De acuerdo con medios locales, el hombre fue interceptado por unos hombres que sacaron un arma de fuego y le hicieron al menos 8 disparos.

El cuerpo del hombre quedó tendido en solar baldío, sobre un charco de sangre y cubierto de maleza.

Familiares llegaron hasta el lugar y entre lágrimas identificaron a su pariente, asimismo exigían a las autoridades que les entregaran el cuerpo, sin embargo la Policía dijo que se debía seguir el procedimiento correspondiente.

“Le pedimos a las autoridades que le den la oportunidad a la esposa que se llevé a su marido, porque ella queda con 4 hijos y no le están dando la oportunidad que lo llore”, indicó una ciudadana.

Puerto Cortés
Foto de Noticias y Más HN.

Los uniformados acordonaron la escena y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes. En imágenes difundidas se observaba a vecinos en el hecho y con su rostro consternado por lo que sucedió.

Medicina Forense llegó y realizó el levantamiento cadavérico y luego lo trasladaron hasta la morgue de San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y los autores del mimo. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) será la encargada de resolver el caso.

Matan a hombre en Puerto Cortés
Foto en vida de la víctima. Cortesía de Noticias y Mas HN.

Muertes recientes en Puerto Cortés

El pasado lunes, se originaron al menos 3 muertes violentas en este municipio que dejan preocupación entre los pobladores por el alza de la criminalidad.

El primer hecho se registró en el barrio San Ramón de este municipio, cuando un hombre fue acribillado mientras descansaba en una hamaca.

Al lugar llegaron agentes policiales, para acordonar la escena y también acudieron médicos de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver. La víctima respondía al nombre de Simón Zelaya Ávila.

Más tarde en  Puerto Cortés se registró otra muerte violenta de otra persona en la comunidad de Lempira, sector Medina en Puerto Cortés. Al hombre lo encontraron en un lugar montañoso de la zona. La víctima fue identificada como Marvin Ponce.

El tercer hecho sucedió en horas de la noche, con un joven que perdió la vida de varios impactos de bala en el barrio Pueblo Nuevo. La víctima fue identificada solo con el nombre de Alex.

Puede seguir leyendo: Lunes sangriento en zona norte: recuento de al menos 12 crímenes


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido