30.9 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

El Paraíso: «Pretendiente» ataca a disparos una joven de 17 años

Debes leer

EL PARAÍSO, HONDURAS. Una jovencita de 17 años, fue atacada a balazos por un presunto pretendiente, en el interior de su casa, en la aldea Los Almendros, en el Valle de Jamastrán, Danlí, zona oriental del país.

La víctima fue identificada como Gabriela Gissel Medina Galo, quien se estaba debatiendo entre la vida y la muerte en un un centro hospitalario.

De acuerdo con las versiones que brindó la abuela de la víctima, Cándida Rosa Medina, a HCH, el joven de 17 años que pretendía acabar con su vida, estaba obsesionado con ella desde hace dos años.

Gabriela Gissel Galo
La jovencita recibió tres impactos de bala.

El individuo entró a la vivienda de la jovencita y sin mediar palabras sacó un arma y le disparó en tres ocasiones, de acuerdo con testigos.

Posteriormente, el jovencito se dio a la fuga. Miembros policiales se encuentran en la zona realizando operativos para capturar al sospechoso.

De acuerdo con medios locales, la joven está muy delicada de salud. Familiares y amigos se encuentran consternados por el hecho.

«Dios hará el milagro mi princesa, lucha por tu vida. Espero atrapen a ese desgraciado, una mujer no es propiedad de nadie», escribieron allegados en redes sociales.

«No es ni ha sido pareja sentimental, es un tipo obsesionado. Ya está en el hospital, cuando la llevaron en la paila de un carro iba consciente», escribieron.

«Dios hará el milagro en ti mi Gaby, saldrás de esta, nadie merece esto. Espero den con el responsable y se le aplique todo el peso de la ley», indicaron.

jovencita atacada a disparos
Su estado de salud es reservado, según medios locales.

Otro hecho en El Paraíso 

Hace unos días se reportó la muerte violenta de Claudia Gisela Flores Palma, de 28 años edad. De acuerdo con los informes, la joven madre recibió varios impacto de bala por su presunta expareja.

Según José Santos Flores, padre de la víctima, ella recibió una llamada de su exnovio citándola a las 12 del medio día, con la excusa de que le iba a dar un regalo. Ella, en su inocencia, se presentó al lugar sin imaginarse lo que su expareja le tenía preparado.

«La llamó a las doce del día que le iba a dar un regalo y el regalo fue que le dio dos tiros», lamentó don José.

Al parecer, la joven había mantenido una relación de 5 meses con el hombre que le arrebató la vida. Sin embargo, había terminado con él hace unos días.

Puede seguir leyendo: La llamó para darle un «regalo»: expareja mata a mujer en Trojes


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias