26.7 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

SPS: Dueño de bus en la Ruta 1 era joven acribillado en La Unión

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Autoridades policiales ya han identificado al joven acribillado a disparos en la 8 avenida a inmediaciones de la colonia La Unión de San Pedro Sula , zona norte del país.

La víctima fue identificada como Óscar Cárcamo, conocido con el alias del “Chanini”, quien era el dueño de una unidad de transporte de la ruta 1 de la capital industrial.

De acuerdo con los informes, el joven se bajó de su carro e iba en dirección a un bus que era de su propiedad y estaba estacionado en la zona, cuando sujetos lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

El ciudadano cayó al suelo y debido a la gravedad de sus heridas murió en el instante. Según testimonios los disparos los recibió en su cabeza.

Matan a hombre en SPS
Sicarios lo atacaron cuando se bajaba de su carro.

El cuerpo del hombre quedó boca abajo en un charco de sangre y a la par de un carro, tipo turismo, marca Corolla.

Hasta el momento se desconoce las razones por las que habrían acabado con su vida. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) seguirá con las averiguaciones para determinar el móvil del crimen e identificar a los responsables.

Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta la morgue de la capital industrial. Familiares reclamarán su cadáver para darle cristiana sepultura.

Matan transportista
Miembros policiales mantienen acordonada la escena.

Otra nota que le puede interesar: Cuando se bajaba de carro, matan a “transportista” en colonia La Unión de SPS

Más muertes en SPS 

En lo que va de este lunes se han registrado un total de 4 muertes violentas que dejan enlutadas a varias familias.

En horas de la mañana se registró el primer hecho en la colonia La Aurora, donde sujetos acribillaron a un hombre por asaltarlo. La víctima fue identificada como Joel Armando Dubón, quien laboraba en un taller mecánico.

Más tarde, otra persona del sexo masculino perdió la vida tras una fuerte discusión con supuestos amigos de juego de cartas. La víctima recibió varios impactos de bala en su rostro que lo dejaron prácticamente destruido. El hecho ocurrió en barrio Medina.

Posteriormente, en horas de la noche un jovencito de aproximadamente 20 años fue encontrado sin vida en la colonia Sandoval Sorto a inmediaciones de unas canchas de fútbol.

La víctima no ha sido identificada y vecinos aseguran que el muchacho no es del sector, pues nunca lo habían visto.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido