27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Rescatan a hijos de víctima de masacre en Olancho

Debes leer

OLANCHO. Los hijos pequeños de una de las tres mujeres que fueron asesinadas este fin de semana fueron rescatados por vecinos de la comunidad, dado que luego del crimen habían quedado solos dentro de una casa, y según pobladores, “no paraban de llorar“.

Se trata de dos infantes, una niña y un niño. Según los relatos de los vecinos, el niño es hijo de a difunta María Fernanda Calix Cano. El menor ya está en brazos de su padre biológico.

Por otro lado, la pequeñita está siendo cuidada por una vecina, quien espera que pronto los familiares de la menor se hagan presente. “La niña es de ‘La China’. No conocemos a los familiares de la niña, pero estará en barrio La Trinidad, en casa de Félix Cano” informó.

Vea también: Dos mujeres muertas y una herida, saldo de tiroteo en Olancho

Solos, desamparados y sin salida

Según los vecinos, los niños quedaron encerrados en su casa de habitación después del asesinato múltiple. Estuvieron toda la noche llorando hasta quedarse dormidos. “Quedaron encerrados ahí en los cuartos, dice el dueño de la cuartería que toda la noche eran las lloretas” declaró una ciudadana.

La samaritana mujer aseguró que supo de los niños gracias a un estado de WhatsApp, puesto que, horas antes del tiroteo, María Fernanda había publicado una fotografía de sus hijos.

“Venimos a ver porque, dije: ‘Vamos a ver si es’. Y nos damos la sorpresa que sí es María Fernanda y los niños quedaron encerrados allí”, apuntó.

Hijos de las mujeres asesinadas en catacamas
Entre 21 a 30 años de edad tenían las dos primeras victimas.

Tres mujeres fueron las victimas del tiroteo

Tres féminas fueron ultimadas ayer por sicarios en barrio El Campo de Catacamas, Olancho. Dos mujeres murieron en la escena del crimen, mientras que la tercera víctima falleció en el Hospital Hermano Pedro luego de haber sido traslada gravemente herida.

Según lo expresado por el padre de María Fernanda, las tres eran mujeres que no se metían con nadie y no entiende el porqué de su homicidio. Sin embargo, y contradiciendo la versión del doliente, una vecina relató que “esas muchachas no agarran consejo y tanto que uno las aconsejaba y nada“.

Hijos de las mujeres asesinadas en catacamas
La tercer victima falleció en el Hospital Hermano Pedro

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido