22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Suyapa Figueroa por alianza: «Jamás había visto tanta torpeza»

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La doctora Suyapa Figueroa se pronunció acerca de la alianza anunciada en este día por parte de Salvador Nasralla, candidato presidencial del partido Salvador de Honduras (PSH) y Xiomara Castro, presidenciable por el partido Libertad y Refundación (LIBRE).

La Dra. Figueroa es candidata a diputada por el partido que lidera Salvador Nasralla, pero por lo visto, ella no estaba a favor de esta alianza.

«Yo mejor no opino, porque cuando opino soy dura en mis señalamientos y mejor me muerdo la lengua y me quedo callada», dijo Figueroa.

Eso lo dijo porque no está desacuerdo con los nuevos movimientos políticos que están ocurriendo en el país de cara a las próximas elecciones, dieron a conocer. Además la doctora agregó que hace unos días declaró que en el ámbito de la política existe mucha corrupción y torpeza.

«Me da mucho pesar haber escogido tan mal para mi primer participación política», agregó la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH).

Asimismo, la Dra. Figueroa es la primera vez que participa en un proceso electoral, donde nunca se esperó estos giros tan repentinos, según lo revelado.

«Jamás he querido participar en política y si decidí participar, fue para hacer un cambio, pero este país no va a cambiar», expresó Figueroa.

Figueroa contra alianza
La candidata a diputada se mostró decepcionada por esta nueva alianza de último momento.

«Este país seguirá siendo una pocilga, porque hemos hecho de esto, eso», aseveró la doctora.

Lea también: Alianza de hecho: Nasralla y Xiomara se unen otra vez.

Apoyo a Nasralla

Hasta el momento la doctora había mostrado su apoyo para Salvador Nasralla en cuanto a las decisiones y su plan de gobierno, pero la alianza cambió todo.

«Es un país deshonesto, un país que está completamente enfermo, no hay un lado limpio en este país, es un cáncer el que nosotros tenemos«, agregó.

Figueroa fue contundente con lo que pensó con respecto a las alianzas que se están suscitando para las elecciones que se avecinan.

Figueroa contra alianza
Nasralla depuso su candidatura para unirse a Xiomara Castro en las próximas elecciones.

«Tenemos nada más lo que nuestra propia pobreza de valores mentales y de todo tipo nos lleva a este tipo de cosas, siento mucho lo que pasa pero ahí es cuando no se tiene tampoco liderazgos fuertes«, finalizó Suyapa Figueroa.

 Alianza Xiomara-Nasralla 

Hace algunas horas se convocó a todos los medios de comunicación para un importante anuncio que se tenía que dar con relación a las elecciones.

Rápidamente crecieron los rumores que habría una alianza nuevamente como la de 2017 entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro.

En la reunión manifestó Nasralla: «Que no les quepa la menor duda que el pueblo hondureño va a votar por nuestra alianza».

«Hoy me toca devolver a mí la mano, me siento muy honrado», expresó el candidato presidenciable.


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido