24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Madre hondureña conmueve al reencontrarse con sus hijos en España

Debes leer

ESPAÑA, HONDURAS. Un reencuentro de una madre hondureña con sus dos hijos en España, que está captado en vídeo, se viralizó en redes sociales y ha conmovido a varios compatriotas.

El vídeo conmovedor fue publicado por Julio Trochez, presidente de la Asociación de Hondureños Solidarios en Barcelona (Hondusol).

«Paisana hondureña en España logra su sueño, el mismo sueño que tienen miles de madres. El vídeo más hermoso que verás hoy», escribió Trochez en su cuenta de Facebook. 

Posteriormente, la hondureña abraza con fuerza a cada uno de sus hijos, a quienes aparentemente no veía desde hace años.

El reencuentro de Claudia y sus hijos ha hecho que varios hondureños, que han llevado a sus familiares al país europeo, con el objetivo de tener nuevas oportunidades que les permitan seguir adelante, se sientan identificados.

hondureña
La madre abrazó fuertemente a sus pequeños.

Reacciones

Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas llenaron de mensajes positivos el recuentro de estos hondureños.

«Que hermoso ver esos encuentros con nuestra familia. Espero que muy pronto Dios me conceda ese encuentro con mi familia y mis hijos, un sueño muy deseado por muchas madres», dijo un usuario.

«Eso es lo más hermoso, uno vuelve a nacer. Llevo 4 años en España y hace 2 años me traje a mis 2 hijos y esposo. Dios es fiel y ánimo a todas esas mamis y papis que vienen aquí solos a luchar. Que tengan la fe siempre puesta en Dios y que él ayudara a cumplir este hermoso momento. No es fácil, pero tampoco imposible. El tiempo de Dios es perfecto», indicó una compatriota.

«Es impresionante lo maravilloso que es Dios. Muchas felicidades a todas las personas que ya están con sus hijos cerca, después de tanto tiempo. Dios nos permita a los que aún no lo logramos esa gran bendición», indicaron.

«Cuando veo estos videos, no puedo contener las lágrimas, me da tanta felicidad que las paisanas logren traer sus hijos, es un momento de felicidad enorme, ánimo a todas las que están con el mismo sueño de traer sus hijos. Dios les bendiga», agregaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias