26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Los torturaban: caen tres de Los Aguacates por raptar dos jóvenes

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La Policía Nacional (PN) informó en las últimas horas que lograron rescatar a dos personas en la ciudad de San Pedro Sula, que habían sido raptadas por la banda criminal “Los Aguacates”.

Según el reporte, el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada donde les denunciaron el rapto.

Según se conoció por la Policía Nacional, a eso de las 9:10 de la noche de ayer, miércoles, unos ocho hombres interceptaron a una adolescente y a otro ciudadano, supuestamente con el objetivo de matarlos.

Se trata de José Eduardo López, de 24 años, y Alexandra Michell Núñez, de 17.

Le puede interesar: “Los Aguacates” usaban cementerio clandestino de Lomas del Carmen

No obstante, tras ser alertados, varios agentes se desplegaron y lograron localizar a los delincuentes, después de una persecución. Aparentemente los criminales estaban torturando a las víctimas, pero al notar la presencia policial, los liberaron.

Los individuos se fugaron por una montaña que está en la zona y además dejaron una motocicleta abandonada. Mas tarde, los policías informaron que lograron detener a tres individuos que participaron en el hecho.

A los arrestados además de pistolas les hallaron bolsitas con supuesta marihuana.
A los arrestados además de pistolas les hallaron bolsitas con supuesta marihuana. (Imagen cortesía de HCH).

A los arrestados los identificaron con los nombres de Dany Humberto Raudales, de 21 años de edad; Kelvin Said Sánchez, de 20, y Christian Sánchez, también de 20 años.

Cuando los requirieron los agentes les encontraron varias armas de fuego. Posteriormente los movilizaron a una posta policial y a los jóvenes rescatados los llevaron a un lugar seguro.

Otro hecho similar en Tegucigalpa

De las garras de la criminalidad fue rescatada una joven, quien había sido privada de su libertad por sujetos desconocidos en un sector de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima es una joven mujer de 21 años de edad, residente en la colonia San Francisco de Comayagüela, mismo lugar donde la raptaron.

rescatan a secuestrada en comayagüela
La joven de 21 años fue raptada en su casa en la colonia San Francisco.

El rescate lo ejecutaron agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes una vez se les notificó el caso realizaron un operativo para dar con el paradero de la afectada.

Puede seguir leyendo: DPI rescata a joven de 21 años que fue raptada en Comayagüela

Según la información proporcionada por la DPI, cuando la joven fue raptada, sus familiares llamaron al Sistema Nacional de Emergencia 911. Según su denuncia, sujetos se bajaron de un automóvil turismo y luego se llevaron por la fuerza a la mujer.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido