23.4 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

VÍDEO: 911 capta persecución a carro deportivo que evadió retén

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como si se tratara de la escena de una película de acción, así han catalogado los usuarios un vídeo donde se ve la persecución de la Policía Nacional a un vehículo deportivo en el bulevar Los Próceres, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Reportes del Sistema Nacional de Emergencias (911) indicaron que previo a la persecución, un conductor de un automóvil deportivo evadió el pasado 11 de mayo un retén policial.

Desde ese momento, la placa del vehículo quedó grabada en un vídeo que fue a parar a los registros de la Policía Nacional, por lo que se inició una búsqueda del conductor.

La persecución

Días después del reporte, la PN logró dar con el vehículo que tenía todas las características del deportivo que había irrespetado el retén policial.

Fue la noche de ayer cuando una patrulla policial empezó a dar seguimiento al auto deportivo, luego el carro se estacionó en una gasolinera, cerca de Los Próceres.

En ese momento, los agentes policiales se bajaron de la patrulla y trataron de detener al hombre que conducía el carro, pero el sujeto al ver a los uniformados, se subió a su auto y aceleró.

Su acción desató una persecución que se extendió aproximadamente unos ocho minutos, tanto el carro deportivo como la patrulla se movilizaron por varias calles desde Los Próceres hasta el sector de El Durazno.

Antes de llegar a la carretera CA-5, se logró detener el vehículo y posteriormente arrestar al ciudadanos que había evadido el retén policial. El hombre fue remitido a las autoridades correspondientes para deducir responsabilidades por sus acciones.

En las redes sociales, los usuarios han dicho que el vídeo parece sacado de una película de acción.

VÍDEO

 

De igual interés: VÍDEO: El 911 capta brutal accidente entre dos carros y dos motos

911 capta imprudencia de peatón en Copán

Las cámaras de vigilancia del Sistema Nacional de Emergencia, captaron el momento en que un hombre estuvo a punto de morir arrollado en Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

De acuerdo con las imágenes difundidas, un hombre cruzó rápidamente el bulevar cuando iba pasando un carro pick-up rojo.

El peatón no vio a los lados y fue a impactar contra el vehículo. Él cayó al suelo en medio de la carretera, mientras que el conductor del carro rojo abandonó la escena. El vídeo muestra cuando ciudadanos se acercan al señor para ayudarle y lo movieron.

VEA EL VÍDEO:

 

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido