26.7 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

TGU: tras persecución, arrollan supuesto ladrón en bulevar Los Próceres

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un presunto asaltante, que se conducía en motocicleta, sufrió fuertes heridas luego de ser arrollado por un vehículo la noche de este domingo en el bulevar Los Próceres de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Él resultó con su rostro y demás partes de su cuerpo ensangrentadas producto del impacto; personal de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) lo trasladó a un centro hospitalario para recibir atención especializada.

De igual interés: Tras persecución por un robo, arrestan a hondureño por quinceava vez

Posible persecución

El reporte preliminar en manos de las autoridades indica que el motociclista recién había asaltado a unas personas. Las víctimas habrían buscado justicia por su propia mano, por lo que, a bordo de un vehículo, lo persiguieron.

Según la versión provista por testigos, cuando le dieron alcance al supuesto delincuente en un automóvil tipo turismo color rojo, lo impactaron, provocándole que cayera bruscamente del vehículo de dos ruedas.

Elementos policiales y militares resguardaron el perímetro. El hecho ocurrió cerca del bulevar Morazán.

Un hombre en la escena aseguró haber visto el momento exacto de la colisión. Además, sustentó la hipótesis de que habría sido una persecución tras un asalto, acotando que incluso había pruebas en el lugar.

“Se supone que es un asaltante el que quedó herido. Yo miré todo el caso cuando lo arrollaron. Él, supuestamente, les había quitado sus pertenencias (a los ocupantes del carro); ahí está como evidencia la computadora y todo”, expresó el ciudadano.

Se conoció que algunas pertenencias -involucradas en el presunto robo- fueron recuperadas, como la laptop. Mientras que de otras, como un teléfono celular, se desconoce dónde están.

Varias personas en el lugar se unieron para auxiliar al hombre embestido, que ahora está recuperándose en un recinto médico. Entre tanto, autoridades continúan la investigación del caso para deducir las responsabilidades correspondientes.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido