29 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Choloma: hallan cuerpo encostalado cerca de una casa en colonia La Victoria

CORTÉS, HONDURAS. La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de un cuerpo encostalado en la colonia La Victoria, sector López Arellano, del municipio de Choloma.

Se desconocen hasta ahora mayores detalles del crimen, sin embargo, la información indicó que en la zona había dos sacos de color blanco. Luego se reveló que solo en uno de ellos, estaba un cuerpo sin vida.

Lea también: Matan a mujer en colonia Vista Hermosa de Comayagüela

Por otro lado, se observó que los sacos estaban arrojados en un pasto cerca de una vivienda. Las autoridades de la Policía Nacional de Honduras llegaron al sitio tras recibir un llamado de alerta por parte de los vecinos que hicieron el hallazgo.

Al llegar, los agentes constataron que se trataba solamente de un encostalado, no obstante, no han podido informar si se trata de un hombre o una mujer. Se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento en base a ley.

Mientras tanto, tampoco se presentaron personas que mencionaran escuchar disparos. Por lo cual, se presume que solamente lo dejaron “tirado” en la zona, y para no levantar sospecha dejaron el otro saco. De igual manera, se aguarda que las autoridades puedan brindar la identidad del encostalado en Choloma.

Los pobladores del municipio de Choloma, Cortés se mostraron alarmados, pues señalaron que en las últimas semanas los hechos violentos en la zona han aumentado.

Matan a “taxista VIP”

El pasado sábado, en horas de la tarde también se suscitó otro crimen donde perdió la vida un conductor de taxi VIP en el sector calle La Fe, en el municipio de La Lima. La víctima fue identificada como Jonathan Padilla, quien quedó sin vida dentro de un automóvil marca Toyota, color gris con placas HAE-4399.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido