24.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Cortés: en el interior de vehículo matan a “taxista VIP” en La Lima

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Más hechos violentos se registran en la zona norte y este sábado un conductor de taxi VIP fue asesinado a disparos en el sector calle La Fe, en el municipio de La Lima, departamento de Cortés.

La víctima fue identificada como Jonathan Padilla, quien quedó sin vida dentro de un automóvil marca Toyota Corolla, color gris con placas HAE-4399.

Según informes preliminares, Padilla se encontraba circulando por el lugar cuando desconocidos lo interceptaron y fue acribillado a balazos.

Hasta el lugar se hicieron presentes las autoridades policiales, quienes acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes.

Medicina Forense llegó a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.

Durante los últimos días, los empleados de transporte han vuelto a ser víctimas del crimen organizado y sus dirigentes reclaman que solo representan estadísticas violentas para las autoridades.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dijo que se continúan con los procesos de investigación correspondientes, para que estos casos no queden en impunidad y se le dé captura a todos los malhechores.

Otra nota que le puede interesar: Cuando recogía leña, joven de 18 años es acribillado en Chamelecón 

Muertes violentas en Honduras 

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) en Honduras al día mueren de forma violenta alrededor de 10 personas.

Asimismo en 2021 se han reportado 23 masacres, en ellas han perdido la vida más de 80 compatriotas. En ese orden, también se dijo que hasta el momento, el aumento de la violencia es de un promedio del 13 %.

Agregó que se estima que para finales de 2021 se espera un aumento del 40 % en la tasa de homicidios.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro