Miembro activo de la Fuerza Aérea era uno de los encostalados en La Era

595
miembro activo de la fuerza aérea
Lesni Alexander Ilías Salgado, uno de los encostalados que abandonaron en la colonia La Era, era miembro activo de la Fuerza Aérea Hondureña.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional identificó este martes a los tres jóvenes asesinados y cuyos cadáveres fueron dejados en bolsas plásticas en la colonia La Era de Tegucigalpa, zona central del país. Una de las víctimas era miembro activo de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Los nombres de los fallecidos son: Kenneth Eliezer Vásquez Martínez, de 20 años de edad, y Lesni Alexander Ilías Salgado, quien era miembro activo de la FAH. Asimismo, al tercer joven lo identificaron como Denis Adonay Velásquez Escalante.

Cabe señalar que familiares de los tres jóvenes se mostraron muy consternados ante la muerte violenta. Ellos se apersonaron ayer, en horas de la noche, a la morgue del Ministerio Público para realizar el trámite de entrega de sus cuerpos.

Posteriormente los trasladaron a sus lugares de origen para darles cristiana sepultura.

El reporte policial indica que desconocidos, desde un vehículo en marcha, lanzaron los cadáveres y rápidamente abandonaron la zona.

Al lugar llegaron varios equipos policiales y militares, y encontraron los tres cuerpos dentro de bolsas plásticas en plena vía pública de la colonia La Era.

Lea también: Acribillan a balazos a familiar de alcaldesa de Yoro

En plena calle, dejan tres cuerpos encostalados en colonia La Era

El macabro hallazgo se reportó en horas del mediodía. Vecinos del sector relataron que desconocidos lanzaron los cuerpos desde un automóvil, en medio de la calle. Sin embargo, hasta el momento no hay pistas de las personas que habrían cometido el dantesco crimen.

«Solo escuché el golpe cuando los tiraron y salí porque pensé que tiraron tierra o piedras en mi portón, pero fueron esos sacos, que yo pensé que eran de basura», dijo una de las vecinas. Los cuerpos estaban desmembrados y con evidentes signos de tortura.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo