27 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Motocicleta se incendia tras choque en Pimienta; conductor sufre quemaduras

CORTÉS, HONDURAS. Un accidente de tránsito se suscitó la mañana de este sábado en la carretera CA-5 a la altura del sector de la Champona, en el municipio de Pimienta, donde un motociclista resultó con fuertes quemaduras.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos, la motocicleta donde se conducía Elvin Antonio Tinoco, fue impactada por un bus de color amarillo marca Blue Bird con número de placas AAI-8778.

Lea también: Incendio daña negocio de mangueras y repuestos en el centro de SPS

Además, se conoció que a bordo de la unidad de transporte iban 53 empleados de una empresa maquiladora ubicada en Villanueva, Cortés. El motorista responde el nombre de Marcos Perdomo Pérez, de 32 años de edad.

Los bomberos señalaron que a raíz del fuerte choque la motocicleta se incendió. Por tanto, procedieron a realizar las labores de enfriamiento utilizando una manguera y un pistero. Después, informaron que el vehículo de dos ruedas se quemó en su totalidad.

Asimismo, se movilizó a la zona una patrulla de la Policía Nacional de Tránsito con registró PT 20-003 al mando del Policía Francis González y conducido por el Policía William Rodríguez.

Trasladaron al herido

Al llegar los agentes constataron que el motociclista lesionado fue trasladado hacia un centro asistencial de San Pedro Sula por un vehículo particular. Externaron que este presentaba fuertes quemaduras en varias partes del cuerpo.

Luego, realizaron averiguaciones para reconocer las causas por las cuales ocurrió el accidente en la carretera. Hasta ahora, las autoridades no han brindado mayor información al respecto.

Se espera que logren brindar un informe completo para saber si el encontronazo donde resultó herido el motociclista tuvo que ver con algún desperfecto mecánico o si se trató de una imprudencia de parte de alguno de los conductores.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido