18.9 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

DPI investiga a un expolicía por crimen de dos jóvenes amigas en Juticalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Según la primera hipótesis que maneja la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en torno a la muerte de dos jóvenes amigas en Juticalpa, Olancho, un exagente de la Policía Nacional (PN) estaría involucrado.

El asesinato de las dos mujeres ha causado consternación en la población de Olancho, sobre todo, por la violencia con que se ejecutó. Las dos jovencitas identificadas como Luisa Montero, de 23 años, y Yulissa Sánchez, de 23, se encontraban departiendo cuando sujetos desconocidos entraron a la casa de habitación.

Según la información, Montero residía en la colonia El Edén, mientras que Sánchez en residencial Lempira, lugar donde ambas fueron asesinadas.

En torno a las investigaciones del hecho violento, las autoridades no han dado a conocer los avances. De forma extraoficial, trascendió que las dos jovencitas estaban departiendo cuando hombres ingresaron.

La casa donde ocurrió el doble crimen fue acordonado por agentes de investigación. Los agentes recopilaron evidencias que contribuyan a esclarecer quiénes son los responsables y las causas de la muerte violenta de las dos jóvenes.

Agentes de investigación recolectaron evidencias para realizar la investigación del doble crimen que segó la vida de dos jovencitas.

Lea también: Su esposa y una cuñada, sospechosas en el asesinato del abogado Gabriel Chacón

Muerte de dos amigas en Juticalpa

Por su parte, los vecinos del lugar se mostraron alarmados ante el doble crimen que ocurrió dentro de esa residencia. Algunos de los moradores se acercaron a la casa para conversar con las autoridades policiales.

En redes sociales, familiares y amigo de Yulissa se mostraron consternados y llenaron su muro con mensajes de luto y conmoción. Se conoció que ella el pasado 17 de marzo había celebrado su último cumpleaños.

La joven era maestra. Ya se había graduado de la carrera de Letras y Lenguas en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido