27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Hallan muerto a conductor de ruta 7 en SPS tras ir a divertirse

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue encontrado muerto, la mañana de este lunes, en una calle de tierra de colonia Asentamientos Humanos del sector Rivera Hernández, San Pedro Sula.

La persona fallecida fue identificada como Héctor Augusto Velásquez, de 42 años. Él era conductor de bus de la ruta 7 y deja dos hijos menores.

De acuerdo con el testimonio de la esposa, su compañero de hogar salió el domingo a departir con unos amigos y tomar bebidas alcohólicas, sin embargo, nunca regresó.

Fue hasta la mañana de este lunes que unos pobladores lo encontraron muerto en la calle y le avisaron a sus familiares.

Muerto en SPS
Su cuerpo estaba cerca de una cuneta. (Foto de HCH).

El ahora occiso no vivía en ese sector y su acongojada esposa lamentó que su compañero haya perdido la vida de esa manera.

Hasta el momento las causas de su muerte son indeterminadas, ya que su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Se hizo un llamado a miembros de la Policía Nacional, quienes se presentaron en el lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

De igual manera, Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue sampedrana, luego familiares podrán reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Lea también: Guardia se suicida en baño de su trabajo en barrio El Centro, SPS

Otra persona muerta en SPS 

Un guardia de seguridad tomó la decisión de quitarse la vida disparándose con su arma de reglamento, en uno de los baños del lugar donde trabajaba en el barrio El Centro, de la ciudad de San Pedro Sula.

La identidad del hondureño fallecido no fue revelada, pero según se conoció, a las autoridades les notificaron los empleados del lugar, quienes encontraron el cuerpo.

En el edificio donde ocurrió el hecho funciona una financiera.
En el edificio donde ocurrió el hecho funciona una financiera.

De acuerdo al relato de las personas, el guardia solo llegó, tomó su arma como de costumbre, pero se dirigió al baño. De pronto se escuchó un balazo y cuando llegaron confirmaron lo que había ocurrido.

Agentes de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes al lugar y resguardaron el área hasta que llegaron los médicos forenses e hicieron el levantamiento. Posteriormente, trasladaron el cadáver a la Morgue Judicial.

Se desconoce la razón por la que el guardia de seguridad decidió quitarse la vida. Serán las autoridades quienes inicien una investigación del caso.

Además, se reportó otro suicidio en el sector de la Rivera Hernández.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido