34 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Tras persecución, motociclistas matan a repartidor en Yojoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este miércoles le quitaron la vida de varios impactos de bala a un repartidor de 28 años de edad en la carretera CA-5 entre el sector de El Bambú y Montecillos, Santa Cruz de Yojoa.

El cuerpo sin vida quedó adentro de un camión blanco en el que se trasladaba. Lograron identificarlo por documentos personales que portaba, su nombre era Samuel Gilberto Guerra.

Le puede interesar: En fiesta de cumpleaños de su hija, matan a hondureño en EEUU

De acuerdo al informe preliminar que maneja la Policía Nacional, el hombre iba por el sector cuando sujetos a bordo de motocicletas empezaron a dispararle por ambos lados.

Los balazos atravesaron las ventanas del camión e impactaron también en el ciudadano Samuel Guerra. El automóvil quedó justamente en medio de la carretera. Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron del lugar.

En el camión supuestamente llevaba productos farmacéuticos.
En el camión supuestamente llevaba productos farmacéuticos.

Después, las autoridades policiales fueron alertadas y se desplazaron hasta la zona. Ahí, constataron que en efecto el hondureño ya estaba muerto. Cuando le dispararon, Guerra andaba vestido con una camisa negra y un pantalón color rojo.

Agentes estuvieron resguardando la escena en espera de la llegada de los médicos forenses para realizar el levantamiento. Luego llevarán el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula, donde deberán reclamarlo los parientes.

Por ahora se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los sujetos que perpetraron el hecho.

El Cuerpo de Bomberos llegó a la zona para darle los primeros auxilios pero confirmaron que el hombre ya estaba muerto.
El Cuerpo de Bomberos llegó a la zona para darle los primeros auxilios pero confirmaron que el hombre ya estaba muerto.

Otra muerte violenta en el norte

Un hombre fue ultimado a disparos el pasado martes durante la noche, en la comunidad de Piedra Pintada, ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país. La víctima respondía al nombre de Wilmer Argueta.

Sujetos armados le quitaron la vida de varios impactos de bala cuando él se conducía en su vehículo, una Hummer, color gris. Por otro lado, el fallecido iba acompañado de su esposa Karla de Argueta, quien resultó con heridas de bala y tuvo que ser movilizada a un centro asistencial.

Puede seguir leyendo: A balazos matan a conocido dueño de restaurante en La Ceiba

El hombre era un empresario reconocido en la zona, pues era propietario de un popular bar y restaurante llamado «Búhos».


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido