32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Por robarle motocicleta, matan a joven en la colonia Los Pinos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven murió abatido a balazos en el sector F de la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, luego de que lo persiguieran para robarle su motocicleta, vehículo que usaba para trabajar.

El joven respondía en vida al nombre de Elvis Josué Yanes Pacheco, de 33 años de edad, y se dedicaba a hacer mandados en su motocicleta, para así poder llevar el sustento a su familia.

Además, se conoció que la víctima mortal deja una pequeña bebé de tan solo un mes de nacida. El cuerpo sin vida del muchacho lo encontraron personas que transitaban por la colonia Los Pinos.

Joven muerto en Los Pinos
El joven andaba trabajando cuando asaltantes lo sorprendieron para robarle la motocicleta.

El cuerpo estaba exactamente en una calle de tierra que conduce al barrio El Tablón, yacía bocarriba y en la zona ya no estaba la motocicleta, por lo que se presume que el robo fue en el lugar.

Lea además: En fiesta de cumpleaños de su hija, matan a hondureño en EEUU

A la escena del crimen se presentaron los elementos de la Policía Nacional para proceder a acordonar el lugar, y luego Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Forense para su respectiva autopsia, luego su familia lo reclamó para su velatorio y cristiana sepultura.

Las entidades policiales ya están investigando el hecho, para corroborar si se trata del robo del vehículo. Entre tanto, hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los asaltantes y hechores del crimen.

Joven muerto en Los Pinos
El cuerpo ingresó a la morgue de Medicina Forense en horas de tarde y luego lo reclamaron sus familiares.

Lo habrían perseguido 

Datos en el lugar de los hechos mostraban que aparentemente a este joven lo habrían perseguido en la colonia Los Pinos, con el afán de robarle la motocicleta.

Sin embargo, los pistoleros lo lograron alcanzar y le infirieron al menos 6 impactos de bala en su cuerpo, quitándole la vida de manera instantánea.

El cuerpo del joven quedó bocarriba, sin camisa, solo con su pantalón; los tenis que usaba quedaron tirados en otro lugar, al igual que su mochila y un casco color negro.

muerto en Los Pinos
El cuerpo presentaba al menos 6 impactos de bala.

Los vecinos detallaron que escucharon la ráfaga de disparos y luego personas que transitaban por la zona, encontraron el cuerpo del muchacho.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido