26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Encostalado hallan a joven de 23 años en potrero de Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Encostalado y en medio de un potrero encontraron muerto a un joven de 23 años en el barrio Sagrado Corazón de la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

El hallazgo ocurrió en horas de la mañana, por personas que transitaban por la zona. Estas se percataron del “bulto extraño” y se acercaron, constatando que se trataba del cuerpo de un hombre.

El cadáver estaba en medio de dos sacos: uno tapaba el área de sus piernas y el otro sus brazos y cabeza. Parte del torso todavía quedaba al descubierto. La víctima vestía un pantalón jeans negro y una camiseta celeste.

encostalado Choluteca
El cuerpo estaba cubierto por dos sacos.

De acuerdo con versiones preliminares, a esa persona la habrían ejecutado con un arma contusa desde ayer, martes.

Lea además: Embarazada estaba mujer que murió en accidente con esposo e hija

Datos preliminares

Elementos de Medicina Forense llegaron prontamente al lugar y comenzaron a tomar los datos de la víctima mortal. Por ser encostalado, el levantamiento iba a ser un poco más rápido, debido a que se lo llevan a la morgue en la posición que lo encuentran.

Asimismo, identificaron al hombre Ricardo David Suazo, conocido con el alias de “El Negro”, de 23 años.

De acuerdo con los familiares, el muchacho desapareció desde ayer sin dejar rastro. De la misma manera, indicaron que el joven se dedicaba a construir cercos perimetrales en esa zona de Choluteca.

encostalado en Choluteca
Autoridades llegaron hasta la zona para acordonar la escena y realizar el levantamiento de ley.

Marvin Zelaya, fiscal del Ministerio Público de Choluteca, señaló que “todo se manda a Tegucigalpa en las condiciones que se encuentra, se manda embolsado y así en la posición. En Medicina Forense se dictamina la causa real de la muerte de la víctima”.

“No es común que se den esas muertes, son casos muy esporádicos, pero vamos a investigar qué está pasando, porque no es posible que se estén viendo situaciones así”, agregó él.

El cuerpo tenía un torniquete en el área de su espalda y signos de tortura, con golpes bastante fuertes. Además, en la boca tenía un trapo que le colocaron como bozal.

Los familiares se opusieron a que el cuerpo se trasladara a Tegucigalpa, prácticamente robándoselo al personal forense. El fiscal no pudo impedirlo. Es por esa razón que piden la construcción de una morgue en Choluteca.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido