Por fin, la chef hondureña Keyla Martínez revela el sexo de su bebé

585
Keyla Martínez revela sexo bebé
Desde los estudios del programa donde labora, la guapa chef Keyla Martínez dio a conocer que será mamá de un varón.

REDACCIÓN. La espera terminó, la guapa presentadora y chef hondureña Keyla Martínez reveló ante el público y a sus seguidores que será madre de un varoncito.

El anuncio lo hizo de una manera muy particular, en compañía de sus amigos y presentadores de la revista televisiva «Las Mañanas del 5«. Esto sucedió en una transmisión en vivo del programa, entre nervios y consejos, Keyla reveló la maravillosa noticia.

«Poporopo» es el sobrenombre lleno de amor que la chef y su esposo le han puesto a su primer retoño. Ambos permanecen con grandes expectativas con el reto y la nueva experiencia de vida con lo que significa ser padres.

Nota relacionada: La bella chef Keyla Martínez será madre por primera vez 

Revelación del sexo del bebé

El set del programa de televisivo nacional se llenó de globos rosa y azul celeste, además, Keyla utilizaba ropa y accesorios con ambos colores. Sus compañeros se mostraban bastante nerviosos por conocer si su sobrino sería niño o niña.

También, la guapa chef recibió lindos consejos y hermosas palabras ante esta nueva etapa en su vida y lo que va significar para ella ser madre por primera vez. Tal como lo dijo Kritza Pérez, ser mamá cambia por completo la vida de una mujer y a diario se aprende más, y siempre se cometen errores.

Keyla Martínez
La nueva razón de ser de la chef Keyla Martínez será un varón.

Pero, no solo sus compañeros de trabajo se encuentran emocionados por la noticia, sus «amores», como ella les dice a sus seguidores, están muy entusiasmados al saber que será un «poporopo» el que está por llegar.

Esto quedó más que evidenciado en el live transmitido en la página de la revista televisiva, donde le desearon muchas bendiciones y éxitos en la nueva etapa que está por comenzar a vivir.

La dinámica que utilizó Keyla Martínez para revelar el sexo de «poporopo» fue explotar un globo con un enorme signo de interrogación. Posteriormente, degustaron de un lindo pastel que era de tonalidad azul celeste.