22 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

FARÁNDULA| La bella chef, Keyla Martínez, será madre por primera vez

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa y reconocida chef hondureña, Keyla Martínez, anunció que se convertirá en mamá por primera vez.

La sorpresa la compartió con todos sus fans y seguidores a través de un video en su cuenta de la red social Instagram. Una publicación que, en tan solo horas, se llenó de vizualizaciones, me gusta y bonitos comentarios.

En la descripción del post, Keyla escribió: «Ya empezaron las bendiciones del 2021.
Mi amado y yo recibimos este REGALOTE, el cual compartimos con ustedes amores».

Video de Keyla

En el vídeo se muestra cómo la chef, en compañía de su prometido, Luis Alfaro, abren una caja que contiene globos, algunos mini implementos de cocina, un delantal y hasta un control de video juegos.

Además de globos de diferentes colores, dando a entender que por los momentos solo comparten la noticia del embarazo y que el sexo del bebé aún no lo conocen. Lo que sí es muy notorio, es la felicidad e ilusión que ambos tienen ante la llegada de su primogénito.

Keyla y Luis se comprometieron de matrimonio hace poco más de un año en antigua Guatemala. Y todo fue por iniciativa de la guapa y talentosa chef, en complicidad con el reconocido locutor, Erick Chavarría.

La propuesta a su amado fue: «¿Quieres estar conmigo 80 eneros más?» A la que Luis de inmediato respondió que ¡sí! Un año más tarde reciben la maravillosa noticia que serán padres.

Lea además: Revelan nuevos detalles sobre divorcio de pastor Guillermo Maldonado

Reacciones a la publicación

Keyla Martínez actualmente tiene 128 mil seguidores en su Instagram, por lo que su video en tan solo un día ha alcanzado más de 31 mil vistas y miles de comentarios llenos de emotividad y bendiciones.

Y estos han venido de sus amigos más cercanos, familiares, compañeros de trabajo y fieles seguidores de la chef. Ella también se ha mostrado muy agradecida con esas personas que le han deseado buenas vibras ante la llegada de su primer hijo.


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido