Farándula | “Bebé policía” hondureño se vuelve tendencia en TikTok

265

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El «bebé policía» hondureño de apenas 2 años se ha vuelo tendencia en Tik Tok y es que a su corta edad ya cuenta con miles de seguidores en la red social donde sus vídeos se han vuelto virales.

El menor de edad ha cautivado a sus seguidores porque en sus videos, aparece vestido de policía. Su inusual atuendo le permitió alcanzar a miles de personas con sus publicaciones.

En el perfil identificado únicamente como «BebepoliciaHn» cuenta con más de 30 mil seguidores en la popular red social. Asimismo, sus videoclips han recibido más de 184 mil me gusta por parte de los usuarios.

Los vídeos muestran al bebé hondureño en diferentes facetas de policía, incluso patrullando en su carro especial. Lo anterior, hizo que se ganara el corazón de sus seguidores.

«Es el policía más lindo»; «seguro cuida la ciudadanía»; «su familia debe estar orgullosa de él», son algunos de los comentarios que recibe el pequeño en su cuenta oficial.

Cabe indicar que el bebé policía hondureño se llama Norman Joel y está siguiendo los pasos de su padre, quien forma parte de la institución armada.

Norman se convirtió en toda una figura pública, tanto así que la misma Policía Nacional de Honduras utiliza sus fotografías y vídeos en sus cuentas oficiales.

Lea también: Por primera vez, Elsa Oseguera revela detalles sobre polémica con Quioto

Policía hondureño baila mientras ordena el tráfico y se vuelve viral

Días atrás, un policía de tránsito fue captado en el centro de Tegucigalpa, mientras ordenaba el tráfico de manera particular y su video se volvió viral en distintas redes sociales.

La grabación se hizo a través de la plataforma de Tik Tok y muestra cómo el oficial se divierte y disfruta mientras hace su trabajo.

El video está acompañado de la canción «Super freak» del cantante Rick James. Además este video generó comentarios positivos entre los usuarios de las  redes sociales.

«Por si hoy andas deprimido, triste o estresado este oficial les alegrará el día y el resto de la semana».

«Qué bonito ver a un policía haciendo su trabajo de manera diferente, haciendo sonreír a los demás y alegrando su día», fueron algunos comentarios de los usuarios de dicha red social.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn