24.4 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

FARÁNDULA | Nace la bebé de la bella periodista Saraí Espinal

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondureña, Saraí Espinal, anunció este lunes a través de sus redes sociales, el nacimiento de su primera hija con su esposo, el teniente José Coello.

La niña de llamará Luciana Coello Espinal y prometió que en los próximos días publicará fotografías de la recién nacida para que sus seguidores puedan conocerla.

“Pronto les estaremos mostrando a todos esos tíos y tías virtuales que han estado orando y muy pendientes de nuestra ‘Princesita Luciana‘, las fotos hermosas de recién nacida”, publicó Espinal en su cuenta de Instagram.

La presentadora de HRN aseguró que ella y su hija son “un milagro de la misericordia de Dios”, por lo que está sumamente agradecida.

“La princesa de mi castillo y yo somos un milagro de la misericordia de Dios, que nos permitió poder ser testimonio de su perfección; y que, a pesar de todo lo que vivimos el día de su nacimiento, estamos aquí para que ustedes también tengan FE Y ESPERANZA de sus milagros”, redactó.

La publicación alcanzó casi tres mil “me gusta” en tres horas y recibió más de 200 comentarios en los que felicitan a Espinal por su criatura.

La fotógrafa Karla Urbina fue la encargada de realizar la sesión de fotos a Luciana. “No les puedo explicar mi emoción por esta sesión de fotos. No saben lo hermosa que es”, escribió Urbina en su perfil de Instagram.

Lea también: Saraí Espinal arremete contra presentador que se burló de la pérdida de su bebé

Pérdida de un bebé en enero

En enero de 2020, Saraí informó que había perdido el bebé que esperaba tener con su esposo.

“Nuestro doctor nos dijo que su corazoncito había dejado de latir, nos afirmó que no fue algo que hice o dejé de hacer y que de 10 mujeres embarazadas, 3 pierden su bebé. Para mi estas frases no fueron un consuelo, al contrario fue devastador, lleno de enojo, tristeza y hasta sentí ganas de morir”, dijo la periodista en esa ocasión.

Unos meses después de lo acontecido, ella y su esposo revelaron que nuevamente estaba embarazada. Luego de ese momento tan fuerte, la pareja finalmente tiene al bebé que tanto anhelaba.


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido