FARÁNDULA| Así es Luciana, la tierna hija de la periodista Saraí Espinal

1107
Hija de Saraí Espinal
Finalmente, los seguidores de Saraí Espinal pudieron ver a su hija Luciana en una tierna fotografía que compartió en sus redes sociales.

La periodista hondureña, Saraí Espinal, informó el pasado lunes sobre el nacimiento de su primera hija a través de sus redes sociales. Sin embargo, fue hasta este viernes que sus seguidores pudieron ver a la bebé Luciana en una tierna fotografía que compartió.

Nuevamente en la publicación, la periodista de HRN explicó que el parto no fue nada fácil, pero que tanto Luciana como ella, se encuentran bien.

«En su momento les contaré lo difícil que fue para nosotras el día de mi nacimiento, pero Dios le hizo una promesa a mi mamá y aquí estamos dando testimonio de su fidelidad y que con fe todo es posible».

Lea también: Nace la bebé de la bella periodista Saraí Espinal

En el post, la periodista de HRN agradeció a las mujeres que ayudaron a su crianza y prometió que hará «eso y mucho más» por su hija.

«Ser madre no es para cualquiera; agradezco a mis 4 mamis que me amaron, cuidaron y protegieron tanto. Ahora yo haré eso y mucho más para mi Princesa, la dueña de nuestro castillo«, escribió.

Espinal aprovechó para agradecer a todos los que estuvieron pendientes de ella y a quienes estuvieron involucrados en el parto. De hecho, ha decidido llamar «tíos y tías virtuales» a sus fieles seguidores.

«Nunca pierdan la fe mamitas que Dios hará ese milagro pronto», concluyó.

Luciana y su tierna fotografía compartida en redes sociales.

Felicitaciones

Muchos personajes de los medios de comunicación dejaron lindos mensajes sobre Luciana.

«Que cosita más bella», comentó Samantha Velásquez, quien hace poco fue madre también. A los que Saraí respondió: «Gracias hermosa, igual a tu princesa».

«Hermosa», escribió la presentadora de Televicentro, Laura Meza.

Isabel Zambrano, presentadora de deportes en TVC, expresó: «Es hermosa, Saraí».

La periodista deportiva, Kenia Torres, felicitó a Saraí y le dio la bienvenida a «la más hermosa etapa de una mujer».