Fotografías de Julio Maldonado y su prometida causan furor en redes sociales

3001
Julio Maldonado boda 2021
El presentador de 58 años edad, anunció que se casará pronto.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presentador de televisión Julio Maldonado, anunció recientemente que contraerá matrimonio. Las fotografías de él y su prometida han causado revuelo en redes sociales.

El director del programa Denuncias de HCH, anunció frente a las cámaras que tomará la mano de Samantha Bustillo en matrimonio.

Julio Alberto Maldonado reconoció encontrarse en la etapa más feliz de su vida junto a su actual pareja, con quien planea casarse este año 2021.

El presentador de 58 años de edad, dijo haber encontrado el verdadero amor con Bustillo.

Asimismo, Maldonado aclaró que la petición de matrimonio a Bustillo fue con toda formalidad y romanticismo, la noche del 15 de enero, en un lujoso restaurante de la capital.

El presentador afirmó que, es “viudo” y que su anterior relación con Merlin Suazo es algo totalmente diferente pese a tener 2 hijos. Además, Maldonado abrió la posibilidad de un nuevo «retoño» con su actual pareja.

Nota relacionada: Merlin Suazo: Ya superé a Julio Maldonado; nunca le fui infiel

Pidiendo guía a Dios

“Para tomar la decisión, ayuné 45 días porque quería la conducción de Dios. Quiero que ella realmente sea la mujer de mi vida”, manifestó el hermano del periodista Eduardo Maldonado.

También afirmó que lo que quiere es vivir en paz, tranquilidad y ser feliz, opinando  que “el hombre no debe estar solo”.

Todo tipo de opiniones

Al trascender las fotografías de la pareja, los internautas comenzaron un fuerte debate sobre las verdaderas razones de la unión amorosa.

Una buena cantidad de comentarios mostraron su apoyo a la pareja, además de bendecir su matrimonio, esperando lo mejor para ellos.

Sin embargo, muchas personas tildaron de «interesado» el amor y el compromiso de Bustillo y Maldonado, dejando claro que no apoyan la relación.

De igual manera, otros comentarios insinúan que Julio Maldonado solo se está casando para llamar la atención y que es un hombre muy mayor para contraer matrimonio.

¿Qué opina Merlin Suazo?

Ante el anuncio, muchos esperaban las declaraciones de la expareja de Maldonado. Pero, ella se adelantó publicando en sus redes sociales el anuncio de la boda.

 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0