Julio Maldonado se quebranta en pleno programa de TV

9740

TEGUCIGALPA, HONDURAS. HCH se ha caracterizado por ser un medio de comunicación controversial por sus episodios donde sus empleados son los mayores protagonistas.

Esta vez no fue una crítica, ni una pelea planeada como suele suceder en el Canal HCH, el hermano del director Eduardo Maldonado, Julio Maldonado se «quebró» de manera repentina en un programa de noticias que tiene en la mañana y mostró su lado más sensible y que pocos conocían.

Mientras la canción «Mágicas Princesas» del artista cristiano Jesús Adrián Romero, sonaba en el estudio, Maldonado no se pudo contener y comenzó a derramar lágrimas en vivo y en directo.

«Que tremenda canción, creo que para los que somos padres, debemos de pensar que un día nuestras princesas se irán de ccasa y cuando la iba escuchando antes de venir al programa, le puse cuidado a esa melodía y pedí a Dios fuerzas».

«Hace poco escuché a mi hija menor platicar con la mayor y le decía: cuando sea grande quiero ser como usted y voy a ser mamá, con la diferencia que ella es una palomita que comienza y la otra está lista para alzar vuelo».

Mira también: La otra faceta del periodista Eduardo Maldonado

ma

«Tengo más hijas que ya se casaron y me hacen mucha falta, cada pedazo de mi vida que se llevaron, realmente fue un pedazo», terminó diciendo el comunicador social.