Merlin Suazo: Ya superé a Julio Maldonado; nunca le fui infiel

2842
Merlin Suazo Julio Maldonado
La comunicadora también reveló otros detalles de su vida.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A través de una entrevista concedida a Mix Fm, la comunicadora de Hable Como Habla (HCH), Merlin Suazo, reveló detalle sobre la relación que mantuvo con el presentador Julio Maldonado, con quien también procreó dos hijos.

En primera instancia, Suazo contó parte de su infancia, la cual la definió como «muy bonita». Continuó diciendo que un periodista se hace. Añadió que la pobreza la limitó en su pasado, puesto que ella no iba a estudiar comunicaciones. «Quería estudiar algo más que no fuera comunicaciones, pero me limitó en su momento», afirmó.

Al ser consultada sobre la infidelidad, manifestó que «que a veces se da». De igual forma, reveló que las drogas en su momento son «ricas», pero destruyen, y que en el pasado ella se drogó «por el ambiente«.

Sobre los rumores de una supuesta infidelidad a Julio Maldonado, aclaró que nunca le fue infiel. Comentó que ya superó a Maldonado y que se alegra, porque él ya va a entregarle el anillo de compromiso a otra persona y lo definió como una excelente persona.

De a misma forma, dijo que tratan de ser los mejores amigos por sus hijos. Además, agregó que no le gusta que la actualidad la relacionen con Julio Maldonado.

Lea también: ¿Hay riña con Brenda Moncada? Nirvana Velásquez «se destapó» porque está cansada

Periodistas destacados

Por otra parte, a ella le consultaron por tres periodistas destacados, a lo cual mencionó a Eduardo Maldonado, Renato Álvarez y a Ariela Cáceres.

Además, parece que la periodista, aún piensa en don Julio, puesto que reveló que sería  este, el presentador con quien tendría relaciones sexuales; «no tengo remedio», recalcó.

Manifestó que ser la cuñada de Maldonado representó todo un reto, por mantener la imagen de la familia. De la misma forma, externó que en el futuro le gustaría ser diputada.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.