FARÁNDULA| Brenda Moncada habla de los «roces» con excompañeras de HCH

1016
Brenda Moncada relación excompañeros Cesia Mejía
Brenda dio más detalles sobre su relación con sus excompañeras de trabajo y los "roces" con Cesia Mejía.

Tras su salida del canal capitalino Hable Como Habla (HCH), han surgido varios rumores sobre la relación entre la periodista Brenda Moncada y sus excompañeras de trabajo, por lo que ella mismo se encargó de aclarar cómo se dieron las cosas.

En una entrevista con el comunicador Ángel Güity, Brenda dijo que ella entró a HCH por sus capacidades, poco después de haber egresado de la carrera de periodismo.

La reconocida comunicadora contó a profundidad cómo fue llegar a ese medio de comunicación. Reveló que ingresó a HCH por el también periodista Daniel Urraco, con él se graduaron juntos y le propuso la plaza por sus destrezas.

Pero, luego de su salida, se ha rumorado de ciertos conflictos entre Brenda y sus excompañeras de HCH. Hasta el momento Moncada agradece todo lo que pasó, ya que gracias a eso se encuentra en el lugar donde está.

En la misma entrevista, la guapa periodista destacó que en Q Hubo TV trabaja más de las 7 horas que la ven al aire y esto es por el interés a que crezca el canal y ella como profesional.

Lea además: FARÁNDULA| Brenda Moncada aclara los rumores tras su separación

Relación de Brenda Moncada con excompañeras

Al consultarle sobre su relación y roces con Cesia Mejía, Brenda dijo: “No hay ningún problema, no tengo ningún problema con ella. Es mas, le agradezco porque si no hubiese pasado lo que pasó, no estaría donde estoy y gracias a Dios estoy super bien”.

En cuanto a la relación con Nirvana Velásquez, Moncada contestó: “Normal, no tengo problemas, ellas fueron mis excompañeras, no son mis amigas. Hay que dividir quién es amigo y quien es excompañero”.

“Sí le hablo a Milagro, me caen muy bien Milagro Flores. No soy naca, no sé si me miran, para gustos los colores”, agregó Brenda acerca de su relación con sus excompañeras.

“Con todos mis excompañeros de trabajo hablo”, sostuvo Brenda al mismo tiempo que destacó que se siente muy feliz en su nuevo trabajo.

En cuanto a su relación amorosa, Brenda dijo que es soltera y con compromiso y ese único compromiso es su hija Helena Alejandra. En este momento no está interesada en tener ninguna relación, se encuentra muy feliz y plena tal y como está, aseguró.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0