20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

¡Radical! La transformación de la periodista de Brenda Moncada

Muy despampanante y guapa se ha visto en los últimos días con su cambio de look la periodista y presentadora de noticias hondureña, Brenda Moncada.

Al parecer, su nueva etapa como madre de Helena y un nuevo empleo, le han asentado bastante bien. Pues cada día sorprende a sus seguidores en redes sociales con sus bonitos atuendos y maquillajes.

Brenda lleva poco más de un mes laborando en un medio de comunicación televisivo de la capital, demostrando a diario su profesionalismo y entrega al periodismo. Asimismo pasa bastante activa en sus redes sociales compartiendo contenido con sus seguidores.

La talentosa comunicadora, decidió salir de su empleo anterior por situaciones netamente personales. Entre las que destacan el cuidado y atención a su retoño Helena y fue ella misma quien dijo «que ningún trabajo está por encima de su hija».

Cambio de look

Moncada ha demostrado que tiene buen gusto para combinar su ropa, zapatos y maquillaje con su profesionalismo y talento. Estos últimos días se ha podido apreciar el impresionante cambio de look de la guapa presentadora.

De echo en una de sus últimas publicaciones Brenda escribió que «llevaba mucho tiempo sin usar un vestido». Por lo que ahora ha optado por variar más entre las faldas, vestidos y pantalones.

Y de la combinación de colores, ni hablar. Ella ahora utiliza tonalidades más vivas, atuendos llenos de positividad que la hacen ver bastante elegante y sobria. Cabe señalar que en su anterior trabajo solo utilizaba jeans y sus fieles «burritos».

Lea además – Brenda Moncada: Renuncié porque me quitaron mi hora de maternidad

Reacción de sus seguidores

Brenda Moncada cuenta con más de 180 mil seguidores en su red social Instagram, misma que utiliza en gran manera para apoyar a emprendedores hondureños.

Pero no solo las fotos de su hermosa hija Helena Alejandra se ganan los halagos, pues ahora ella también recibe bonitos comentarios, admirando su profesionalismo y nueva forma de vestir.

Sin duda que la periodista a demostrado su cambio radical en muchos aspectos de su vida, se le ve muy feliz al lado de su pareja e hija y sobre todo disfrutando de su nuevo trabajo.


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido