29 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

FARÁNDULA – Brenda Moncada aclara los rumores tras su separación

REDACCIÓN. Tras anunciar su separación del periodista Fernando Maldonado, Brenda Moncada confesó qué fue lo que en realidad pasó y el porqué tomaron la decisión de ya no continuar juntos.

Cabe señalar que en los últimos días, se viralizó la ruptura amorosa de estos dos profesionales de la comunicación. Los rumores y “dimes y que diretes“, no se hicieron esperar por parte de sus seguidores.

La reconocida periodista Brenda Moncada, confesó que por los momentos se están dando un respiro y que ella se encuentra muy feliz, y plena al lado de la pequeña Helena. La determinación la tomaron ambos como adultos y tiene que estar siempre pendientes de su hija, sostuvo.

Declaraciones de Brenda

En una entrevista, la misma Brenda dijo: “Nos estamos dando un tiempo, él está de vacaciones por su ciudad de origen y yo estoy aquí con la niña”.

Hace unos días, una publicación que la periodista realizó en redes sociales generó algo de controversia, ya que sus fans creían que hablaba mal del padre de la niña, pero no era así, por lo que procedió a borrarla.

Hasta el momento, no se conoce lo que en realidad pasó para que se separaran, ya que se veían muy enamorados y felices.

Lea además: Llegan contenedores enviados por Elsa y Davis Flow para ayudar a afectados 

“Ya me separé de Fernando”: Brenda Moncada regresa a la soltería

La historia de amor que la guapa periodista Brenda Moncada reflejaba en sus redes sociales con su pareja, el también comunicador, Fernando Maldonado, llegó su fin, así lo confirmó ella a una revista digital de farándula nacional.

La hermosa presentadora sostuvo una relación con Maldonado por varios años y producto de ello procrearon una hermosa hija, a quien llamaron Helena.

Hasta hace unas semanas, Brenda seguía compartiendo fotografías con su ahora expareja, incluso tras su salida de Hable Como Habla (HCH) se podía notar el acompañamiento del comunicador hacia la madre de su pequeña Helena.

Sin embargo, Maldonado compartió una publicación en la que dejó entrever que estaba de cumpleaños. No obstante, Brenda no le acompañó en la publicación, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores.

«33 años, no son poco, ni son mucho, son 33 años, la edad de Jesucristo… ¡Qué compromiso!», publicó Fernando Maldonado.

Las sospechas se comprobaron, cuando Brenda dio declaraciones asegurando que su relación había concluido. «Gracias por preocuparse por mi situación sentimental, le confirmó de manera exclusiva. Ya me separé de Fernando», dijo Brenda.


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido