Yani en reunión con jóvenes: Estamos en el primer lugar de las preferencias

397
primer lugar Yani Rosenthal
Yani Rosenthal sostuvo una reunión con la juventud liberal y clamó que ellos son la esperanza para cambiar el país.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato presidencial del Partido Liberal, Yani Benjamín Rosenthal agradeció este viernes el trabajo político de los jóvenes liberales de la capital y en una reunión con cientos de ellos les dijo que gracias a su trabajo, el Movimiento Yanista está en el primer lugar de las preferencias.

Yani habló ante los jóvenes de la importancia de la unidad y les trazó su proyecto en fases para unificar al liberalismo, a la oposición y finalmente al país entero. «Esa unidad será la base de las oportunidades y los empleos que vamos a crear para todos ustedes porque se lo merecen», agregó.

Lea también: Luis Zelaya sin coordinador en El Paraíso; David Amador se une a Movimiento Yanista

Labor clave en las elecciones

Yani además les encomendó a los jóvenes militantes liberales un trabajo riguroso en el cuidado y la defensa de los votos yanistas, pues muchos de ellos estarán a cargo de centros de votación.

«Confiamos mucho en ustedes, la victoria del 14 de marzo descansa en ustedes. Con ustedes vamos a celebrar la victoria», expresó para luego asegurar que el próximo presidente será del Partido Liberal.

Indicó que falta solo un año para acabar con el mal gobierno. «Ya se mira una luz al final del túnel, en enero del 2021 va a cambiar todo», añadió el presidenciable en el evento que fue organizado por el aspirante a diputado, Christian Martínez.

Jóvenes, llamados a la edificación del país

Silvio Larios, candidato a la alcaldía de la capital y también invitado especial de la reunión, animó a los jóvenes a ser partícipes en la construcción de una capital más justa y moderna; exhortó a erigir un país con oportunidades para todos y sin miedo para la gente que decide huir ante la inseguridad y la pobreza.

Mientras que Chistian Rodríguez dijo que para llevar desarrollo y oportunidades a los hondureños, el 14 de marzo hay que votar por Yani Rosenthal, por los candidatos a alcaldes y por todos los candidatos a diputados yanistas.

Al evento asistieron los candidatos a diputados del Movimiento Yanista de Francisco Morazán así como la candidata a designada presidencial, Yadira Bendaña, entre otros.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0