34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Diunsa y Joma presentan las nuevas camisetas de la Selección Nacional de Honduras

Debes leer

Cortés, Honduras. Diunsa y Joma, una de las marcas deportivas más reconocidas en el mundo del fútbol, se unieron para presentar las nuevas camisetas oficiales de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El emocionante lanzamiento de la nueva indumentaria de la H se llevó a cabo en el Club Hondureño Árabe en San Pedro Sula.

La actividad estuvo llena de sorpresas y se tuvo la destacada presencia del presidente ejecutivo de Diunsa, Mario Roberto Faraj, el presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, y el director técnico de la Selección, profesor Reinaldo Rueda.

Le puede interesar- Diunsa celebra el Día Mundial del Emprendimiento

Las nuevas camisetas representan la unión y el esfuerzo de todos los hondureños, dentro y fuera del país; son el símbolo de pasión, coraje y unidad, que caracteriza a los catrachos.

Mario Roberto Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa destacó: «tenemos una combinación poderosa de colores vibrantes y diseños innovadores a la altura de un proceso que, de la mano del profesor Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico, sabemos que será de primer nivel».

Además, Faraj señaló que las nuevas camisas oficiales «reflejan que el ser hondureño se demuestra llevando la H en el corazón y que debemos estar juntos en todo momento, para poder lograr el gran objetivo».

Ya disponibles

Mario Alejandro Faraj, gerente de Mercadeo de Diunsa señaló: «se vive una fiesta porque acabamos de salir cuatro camisetas de la Selección Nacional rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026. Es una locura. Tenemos cuatro, la local, la de visita, la alternativa y la negra».

Faraj sostuvo que las camisetas ya están disponibles en todas las tiendas Diunsa y Sportia a nivel nacional.

«Ya tenemos que estrenarlas, las personas han pedido estas equitaciones, hemos escuchado los comentarios de los hondureños, estamos super contentos», añadió.

Sobre la nueva indumentaria

Las cuatro camisetas de la H son 100 % poliéster, distinguido por su calidad, elasticidad, resistencia y facilidad de mantenimiento.

Asimismo, las camisetas las confeccionaron con el tejido Micro-Mesh System, diseñado para ofrecer una mayor transpirabilidad y control de la humedad.

Gracias a sus fibras entrelazadas, garantiza una máxima absorción, manteniendo a jugadores y aficionados completamente frescos durante su uso.

Cada una de las camisetas de la Selección cuenta con elementos representativos, reforzando el sentido de identidad y orgullo nacional.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido