Yadira Bendaña: El pueblo liberal está «de fiesta» por llegada de Yani Rosenthal

1313
Yani
Yadira Bendaña habló con TIEMPO y denotó que se siente muy feliz con la llegada del empresario Yani Rosenthal. Además, resaltó algunas de las características que destacan en él.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Yani Rosenthal llegó a Honduras a eso de las 3:30 p.m. y mientras hace su recorrido para responder al calor de Honduras, líderes políticos y amistades lo acompañan para hacerle saber que confían en su liderazgo.

A su vez, desde que se anunció su llegada, han sido muchos los mensajes vertidos que denotan admiración, simpatía y la alegría de los autores porque lo volverán a ver.

Tal es el caso de la periodista Yadira Bendaña; ella también es una destacada mujer de la política hondureña y ha convivido con Yani tanto en ese campo como en parte laboral y la convivencia personal.

Bendaña habló con Diario TIEMPO Digital sobre el arribo de Rosenthal y también se refirió a las experiencias que compartió, hasta el momento, con él.

Lea también: «Mel» le recuerda a Yani Rosenthal que tiene su «permanente solidaridad»

Pueblo «de fiesta»

Para Bendaña, el retorno de Rosenthal es significativo de una alegría que se desborda sobre todo el pueblo liberal. «Hoy estamos de fiesta porque regresa uno de los miembros de nuestra familia y uno de los más queridos», declaró.

«Estoy feliz de que esté de regreso y puedo sentir en mi corazón el sentimiento del pueblo liberal que está también contento y listo para recibirlo. Yo siento que esperan grandes cosas tras el retorno de Yani Rosenthal», agregó.

Asimismo, relató que ha tenido la oportunidad de conocer a Yani Rosenthal en el ámbito privado y público. Laboró bajo la dirección de él en Canal 11; allí, ella era directora de Prensa, y Yani fungía como gerente general.

Bendaña se mostró agradada con el trato que recibían los colaboradores bajo el mando del personaje en mención. «Puedo dar testimonio y fe del corazón generoso de Yani Rosenthal, siempre abierto y dispuesto a recibir las inquietudes de sus trabajadores», aseguró.

Un corazón generoso

Así mismo han compartido muchos momentos en las campañas políticas. Los vínculos que han compartido empezaron cuando recién brotaba la carrera de ambos. Ambos formaron parte del movimiento «Rosenthalista».

«En la parte política, como liberales de toda la vida, hemos compartido grandes batallas. Cuando inicié Yani era un muchacho, pero ya se perfilaba en él un líder con las características que tiene», manifestó.

«Lo que yo más admiro de Yani es que es un liderazgo con corazón generoso y dispuesto. Yani es una mano amiga generosa y pronto para atender a sus amigos», concluyó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn