Yani: Nuestro movimiento lucha por la unidad liberal; hay otro que destila veneno

560
Yani lucha unidad liberal
Yani participó este jueves en una reunión de simpatizantes del distrito 8 en la capital.

TEGUCIGALPA, HONDIRAS. El precandidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras (PLH) Yani Rosenthal, participó este jueves en una reunión de simpatizantes del distrito 8 de la capital, donde destacó sus esfuerzos por unir al liberalismo y aseguró que mientras él trabaja por cohesionar a sus correligionarios, desde otro movimiento destilan veneno.

“Desde que regresé a Honduras he comenzado una lucha por la unidad de nuestro partido. Hay en el Partido Liberal tres movimientos. Este movimiento lucha por la unidad y otro movimiento que lo que hace es dividir al partido y destilar veneno”, dijo Yani ante el aplauso de cientos de seguidores.

“Pero los liberales estamos cansados de ver a los políticos peleando. Los liberales quieren ver un Partido Liberal unido, quieren líderes que deseen llevar la bandera rojo, blanco y rojo a la Casa Presidencial”, sentenció.

Las encuestas muestran un gane de Yani Rosenthal 

Yani indicó que, por su campaña de unidad, todas las encuestas dicen que el que va a ganar en las elecciones del 14 de marzo, es el Movimiento Yanista, con su candidato presidencial y su propuesta de alcaldes y diputados.

“El 14 de marzo, queridos amigos, vamos a ganar, después de eso vamos a comenzar a unir a nuestro partido y vamos a unir a la oposición, haremos las alianzas necesarias para que, en noviembre, el Partido Liberal gane las elecciones y saque a este mal gobierno”, aseguró.

Además, expresó que después de las elecciones generales habrá que unir al país para que la casa prospere. “La prosperidad es la base para generar los empleos dignos que necesitamos y que yo sé cómo hacerlo”, añadió entre los aplausos liberales.

Lea además: Yani Rosenthal en Valle: Mi Plan de Alivio Económico jugará un papel fundamental  

Es imperativo cambiar el rumbo de Honduras

Yani consideró que es imperativo cambiar el rumbo de Honduras y dijo que para eso hay que tener buenos alcaldes y buenos diputados, y en ese sentido, pidió a los capitalinos votar por Silvio Larios, aspirante a la alcaldía para esta ciudad, y por los 23 candidatos a diputados yanistas por Francisco Morazán.

“Los ocupamos para que nos aprueben las leyes para bajar el precio de la energía, el precio de los productos de la canasta básica, pero sobre todo, para poder tener las leyes para generar los empleos y las oportunidades para todos”, dijo el empresario y exministro de la Presidencia en el gobierno de José Manuel Zelaya.

Yani estuvo acompañado en esta reunión por la candidata a designada presidencial y líder de la juventud, Aixa Zelaya, así como del candidato a alcalde de la capital, Silvio Larios. También estuvieron aspirantes a diputados como Sobeyda Andino, Fabiola Abudoj, Zenia Maldonado, Allan Salazar y Eliseo Castro, entre otros.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0