23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Joven denuncia: MP publicó su foto acusándolo de delitos en un lugar que nunca visitó

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven denunció ante medios de comunicación que el Ministerio Público (MP) compartió una de sus fotos señalándole como un delincuente entre varios arrestados en el Valle del Aguán.

Sin embargo, el capitalino expresó que es una equivocación ya que él no ha salido de la capital. Según informaron, al joven se le identificó como Héctor Andrés Tróchez Jiménez, quien aparece al lado de dos sujetos más acusados de varios delitos.

LE PUEDE INTERESAR – «Te alabo Dios»: hombre se arrodilla al salir en libertad; lo acusaban de extorsión 

Declaraciones del afectado

Al sentirse alarmado por la publicación del MP, Héctor Andrés decidió denunciar el error de la institución.

«No he cometido ningún delito, he estado aquí en Tegucigalpa y nunca he ido allá al Aguán. El sujeto que aparece también es barbón, pero no soy yo, los nombres no coinciden para nada», declaró ante HCH.

Asimismo, hizo un llamado al MP para corregir la publicación y borrar la fotografía ya que él no es un delincuente como lo hacen ver.

«Lo que quiero es que la borren porque me la ha mandado mi familia, amistades y todos los conocidos. Es algo grave porque por una fotografía le pueden dañar la vida a cualquier persona», comentó.

Por último, indicó que la imagen está difuminada, pero logra identificar que es una suya y exige al MP que lo modifiquen ya que lo está perjudicando.

Otros sucesos 

En la audiencia de imputados en contra de la joven que mató a balazos a un hombre en un motel de Olanchito, Yoro, el MP reconstruyó la escena del crimen. De acuerdo con lo informado, un testigo se encargó de dar a conocer los detalles del hecho violento.

En consecuencia, indicaron que la joven de 18 años llegó con el señor de 50 años a bordo de una camioneta blanca. Luego, al llegar al motel solicitaron 3 horas y cuando casi terminaba el tiempo solicitado, se escucharon los disparos, según indicaron los administradores del lugar.

Minutos más tarde, la Policía Nacional llegó al lugar del hecho y logró capturar a la jovencita responsable del homicidio.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido