26.2 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

Hija de Giorgio Scanu aclara por qué llegó su papá a Honduras e inculpa a la Policía

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A través de las redes sociales, la hija de Giorgio Scanu, Filomena, colgó un mensaje aclarando la razón por la cual su padre se trasladó a Honduras hace 20 años.

Según indicó, tomó el valor y escribió un par de líneas dirigidas para toda la prensa y la población que habla sobre el caso de Scanu.

Además, manifestó que era lo más conveniente aclarar la situación ya que se han dado muchas especulaciones con respecto al brutal crimen.

LE PUEDE INTERESAR: MP presentará requerimiento fiscal contra los asesinos de italiano en Honduras

Un mensaje “fuerte y contundente”

En la publicación comienza diciendo que su aclaratoria va dirigida especialmente para la prensa ya que “han tergiversado” las cosas. “Si me pueden hacer un favor, todas esas personas que me mandan noticias de mi papá, pues se los aclaro”, dijo Filomena.

En el primer punto explicó la razón por la cual su padre, Giorgio Scanu, vino al país centroamericano:

“Vino a Honduras porque se casó con mi mamá, él nos quería dar a mi hermano y a mí ambas nacionalidades”, expresó Filomena Scanu. En segundo lugar, negó la versión que se ha manejado donde indican que su padre golpeaba a su progenitora:

“Mi papá no golpeaba a mi mamá, ambos estaban felices y enamoradísimos”, detalló.

Por último, en su mensaje, la hija de Giorgio Scanu arremetió contra los medios de comunicación que cubrieron la noticia de la muerte de su padre e inculpó a la Policía Nacional.

“Las noticias son amarillistas, no crean lo que ponen para tratar de quitar la culpa de la ineficiencia de la Policía en todo el asunto”, aseveró.

Esta ha sido la única declaración que ha salido a la luz pública, luego de la muerte del italiano en Santa Ana de Yusguare, ya que al momento de retirar el cuerpo de la morgue capitalina, ningún familiar quiso hablar al respecto.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido