20.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

«Pidieron un cuarto por tres horas»: MP revela cómo jovencita mató a su violador en motel

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

YORO, HONDURAS. Durante la audiencia de declaración de imputados en contra de la jovencita que mató a balazos a un hombre dentro de un motel de Olanchito, el Ministerio Público (MP) hizo una reconstrucción del crimen.

La acusada es Lisby Dayana Allen Bardales, de 18 años de edad, quien, según la Fiscalía, confesó que «lo había matado porque de niña abusó sexualmente de ella«.

El relato de los hechos que hizo el MP está basado en el testimonio de un testigo protegido. Todo ocurrió el pasado domingo 4 de julio del 2021.

La parte acusadora afirma que el occiso, que respondía al nombre de Mártir Adonay Carbajal, de 50 años, y la joven encausada llegaron al motel Palmeras abordo de una camioneta blanca conducida por un amigo del ciudadano.

Mujer llevó la pistola al motel con la que mató a hombre por venganza - Diario La Prensa

El hallazgo del cuerpo en el motel

La pareja bajó del vehículo y en la recepción del establecimiento solicitó una habitación por tres horas, y según manifestaron los trabajadores del motel, al filo de terminar el lapso pactado, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Minutos más tarde llegó el sujeto que anteriormente los había ido a dejar para recogerlos. Pero, cuando los empleados fueron a la habitación, se encontraron con la macabra escena. Agentes de la Policía Nacional (PN) dijeron que el cadáver yacía “sin ropa y flexionado sobre sus extremidades”.

En el dormitorio los uniformaron divisaron una pistola marca Pietro Beretta, color negro, con empuñadura de caucho color negro y un cargador metálico color negro, cuatro casquillos metálicos color amarillo, un sostén color café y una blusa color azul con flores.

Sólo unos minutos más tarde, a la muchacha la detuvieron en una pulpería cercana al motel. Ella no opuso resistencia. Las acusaciones que pesan sobre la jovencita son porte ilegal de arma de fuego permitida y homicidio, tipificados en los artículos 585 y 92 del Código Penal.

Motel donde ocurrió el crimen.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias