21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Yoro: capturan a hombre acusado de matar a niña de nueve años y su tío

Debes leer

YORO, HONDURAS. La Policía Nacional de Honduras (PN) informó en las últimas horas la detención de un sospechoso, a quien suponen responsable por el doble asesinato de una menor de nueve años y su tío en Yorito.

Aunque las autoridades no brindaron el nombre, sí señalaron que se trata de un jornalero de 31 años, originario de Yoro y residente en la colonia Nueva Esperanza.

Lea también – “Capullo, abrime”: sujeto irrumpe en casa, mata a niña de nueve años y su tío

La acción fue ejecutada por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), del Distrito Policial 18-01.

Según el informe e investigaciones policiales, este participó en un doble homicidio que ocurrió el pasado domingo 11 de julio en Barrio Las Acacias, donde dos personas, entre ellas una menor de nueve años, perdieron la vida violentamente.

Parientes

Familiares identificaron a los fallecidos con los nombres de Ana Victoria Ramírez y José Ángel Ramírez, de 22 años de edad.

Los parientes de los fallecidos llegaron a reclamar sus cuerpos a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Ahí, don José Gregorio Ramírez, padre y abuelo de ellos, declaró que todo pasó a eso de las 8:30 de la noche cuando estaban en su casa de habitación.

A José Ángel Ramírez le apodaban “Capullo”, según detalló su padre. El hondureño sostuvo que de repente escuchó que alguien estaba queriendo derribar la puerta de entrada y le gritaba a su hijo “Capullo, abrime”.

El joven se levantó de donde estaba sentado. Luego, el sujeto logró abrir la puerta y sin mencionar más, le disparó en varias ocasiones. Don Gregorio declaró que en ese momento venía la niña Ana y el individuo también la ultimó con dos disparos en la cabeza.

La Policía indicó que el individuo será puesto a la orden del Ministerio Público para el procedimiento correspondiente a ley.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro