22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Capturan a dos guardias acusados de asaltar un carro repartidor en Curarén, FM

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La Policía Nacional (PN) capturó este martes a dos guardias de seguridad en supuesta posesión de al menos 100 mil lempiras, en la aldea Malagua, municipio de Curarén, Francisco Morazán.

Según la información policial, los individuos aprovecharon que el conductor del automotor dormía para despojarlo del dinero.

Lea también – Identifican a las víctimas que dejó atentado en Jamastrán: hubo dos muertos y dos heridos

En ese sentido, a eso de las 4:30 de la madrugada los agentes policiales recibieron una denuncia a través del Sistema de Emergencia 911.

Posteriormente, los sujetos se daban a la fuga por la carretera que conduce a Reitoca, pero las autoridades lograron capturarlos.

Decomisos en el operativo

Entre tanto, reportaron que se les decomisó un total de 119 mil lempiras, producto de supuesto robo, dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, propiedad de la empresa de seguridad en la que laboraban.

Los responsables del hecho son dos sujetos de 30 y 45 años edad, los dos originarios y residentes de Choluteca.

Otro suceso en Honduras 

Por otro lado, la Policía Nacional capturó a un sujeto por suponerlo responsable de doble homicidio en Yorito, municipio de Yoro. Asimismo, expresaron que se trata de un jornalero de 31 años de edad, originario de Yoro y residente en la colonia Nueva Esperanza.

Según la información, él participó en el doble homicidio que ocurrió el pasado domingo 11 de julio, en el barrio Las Acacias, donde dos personas perdieron la vida.

El portavoz de la Policía Nacional, Juan Sabillón, informó que «se dio la captura en menos de 48 horas y el sujeto será remitido al MP». Las autoridades han manifestado que el sujeto será puesto bajo las ordenes del Ministerio Publico para seguir con el debido proceso legal.

Los parientes identificaron a los fallecidos como Ana Victoria Ramírez y José Ángel Ramírez. Posteriormente, fueron a reclamar los cuerpos a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Por su parte, el padre y abuelo, don José Gregorio Ramírez, aclaró que todo pasó a eso de las 8 de la noche en su casa.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias