29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Linchan a hombre que supuestamente trató de abusar de menores y mujeres

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Según la Policía Nacional, un hombre se salvó de morir linchado por varias personas, quienes se le lanzaron porque supuestamente intentó abusar de dos menores de edad en Comayagüela.

La Policía no identificó al infractor, pero lo capturaron y remitieron a las autoridades competentes para investigar el incidente.

Los agentes detallaron que tuvieron que intervenir en el ataque, de lo contrario se podía repetir el escenario que ocurrió el jueves pasado en Santa Ana de Yusguare, Choluteca.

LE PUEDE INTERESAR: Villanueva| Atropellan a hombre y varios carros le pasan por encima hasta mutilar su cuerpo 

La versión del hecho 

Las mujeres que estuvieron envueltas en el caso comentaron a los agentes policiales que el ciudadano intentó abusar de varias mujeres, entre las cuales habían dos menores.

Asimismo, relataron que el hondureño ingresó al establecimiento donde trabajan con intención de violarlas.

Luego, los familiares de las víctimas comenzaron a golpear al sujeto no identificado por la Policía, dejándolo con varias heridas en su cuerpo.

La intervención de los policías 

De acuerdo con el informe de las autoridades, al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

En consecuencia, especificaron que el hondureño andaba bajo los efectos del alcohol y por eso, fue detenido por la Policía. El hombre aceptó que había consumido bebidas alcohólicas y se defendió ante las acusaciones de las mujeres.

“Yo solo ingresé a ese lugar para consumir alcohol, nada más”, expresó el detenido.

Luego, al arrestado se le brindó atención médica para tratar las heridas causadas por los golpes de los familiares de las mujeres.

Por último, se remitió a las autoridades correspondientes para comenzar con el caso investigativo al querer abusar de varias féminas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro