27.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

“Se muere por ladrón”: identifican a hombre dejado maniatado en La Planeta

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue hallado sin vida, con sus manos atadas y con un rótulo cerca del Río Chotepe en una calle de la colonia La Planeta, en La Lima, al norte del país.

Familiares identificaron al fallecido con el nombre de Martín Orlando Ayala Castro, de entre 42 a 44 años de edad. Además, explicaron que él se conducía a bordo de una motocicleta, que supuestamente robaron y laboraba para una distribuidora de agua.

Lea también – Encuentran un hombre muerto en La Planeta: “Se muere por ladrón”, decía un letrero

Al momento que fue encontrado el hombre vestía un jean azul, con una camiseta de color gris y unos “burros” amarillos. Informes de la Policía Nacional revelaron que al lado del cuerpo sin vida dejaron una cartulina de color azul, que decía:Se muere por ladrón.

Las autoridades llegaron y acordonaron la escena del crimen, en espera de la llegada de Medicina Forense para el levantamiento cadavérico y posterior traslado a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Luego de que recibieron la noticia, los familiares llegaron al sitio y reconocieron al fallecido. Un vídeo muestra cuando un joven llega a la escena y desconsolado trata de pasar, pero sus demás parientes lo abrazan.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y los autoridades del hecho violento. Mientras tanto, autoridades informaron que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continuará las pesquisas.

Hallan cuerpo encostalado en La Lima

Ayer, lunes, en horas de la tarde se reportó el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino encostalado, específicamente en las cañeras que están cerca del Aeropuerto Ramón Villeda Morales, en La Lima.

La víctima no ha sido identificada. Pero autoridades informaron que el cadáver estaba dentro de un saco de color blanco y ya estaba en estado de putrefacción. Lo encontraron varios obreros que se encontraban fumigando en la zona.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro