23.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

“Espero que tengas un abogado”: Creadora de “buenas, buenas” perdió su personalidad

Debes leer

REDACCIÓN. La popular dominicana “Chiki Bombom”, conocida por su tiktok “buenas, buenas”, ha llamado la atención en los últimos días por su no tan sutil carácter que ha mostrado con sus fans y se encuentra en el centro de la controversia.

Su verdadero nombre es Lissette Eduardo, y es originaria de República Dominicana, pero vive desde los 11 años en Nueva York. Su fama en las redes sociales comenzó en el año 2015, cuando decidió subir videos en su cuenta de YouTube con mensajes de empoderamiento hacia la mujer

PODRÍA LEER: “Guapa y famosa” influencer resulta ser un hombre de 50 años

La influencer es conocida, por enviar buenas vibras y mensajes de empoderamiento, pero en los últimos días ha cambiado de personalidad con una de sus fans, que decidió usar y hacer honor a una de sus celebres frases.

Controversia

La joven que también es creadora de contenidos decidió elaborar y compartir en sus redes una camisa personalizada con su frase célebre de la tiktoker, quien no tardó en ver su diseño y en responder de una manera inesperada.

La playera con la frase que ya “todos conocen” y que se volvió viral.

La “Chiki Bombom” respondió: “Espero que tengas un buen abogado para lo que te viene oportunista y falta de respeto”, este fue un comentario que fue captado por varios usuarios de TikTok.

Al ver el comentario que le dejó a la joven, varios usuarios empezaron a criticarla y decirle que se le había subido la fama y que la dejarían de seguir; momentos después realizó un en vivo, donde admitió su error y pidió disculpas.

PUEDE INTERESARLE: Muere una “influencer” de 26 años por complicaciones tras una liposucción

Intenciones

“Chiky BomBom” tan solo pudo decir que aquellos que decidían dejar de seguirla por un “pequeño error”, era porque en verdad nunca fueron sus seguidores. Señaló que desde que inició su carrera, nunca ha tenido ninguna controversia con nadie.

La famosa también respondió y comentó que nunca lo hizo con la intención de comercializar y sacar provecho. Ella dijo que pretendía usarla personalmente y aclaró que sí le habían realizado pedidos, pero no ha vendido nada.

VIDEO

Recopilación de videos que se han hecho virales debido a lo que hizo Chiky BomBom.

FUENTE: El Diario de Hoy.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro