27.5 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Tenía varios disparos: matan a ganadero en Quimistán, Santa Bárbara

Debes leer

SAN PEDRO SULA. Un medio local de Santa Bárbara informó acerca de la muerte de un hombre que trabajaba como ganadero y que era «reconocido» en esa zona, de acuerdo con reportes brindados.

La víctima está identificada como Alex Orlando Escobar, quien era residente de la aldea La Laguna, Quimistán, Santa Bárbara.

Un medio local sostuvo que, según la información brindada por las autoridades, cuatro individuos con pasamontaña que se conducían en motocicleta, le quitaron la vida disparándole en la cabeza. Además, presentaba perforaciones en distintas partes del cuerpo

Una prueba gráfica divulgada por Paradise TV muestra al sujeto tendido a la orilla de un cuerpo de agua, donde lo cubrieron con un nylon de color verde.

Asimismo, en la escena estuvieron testigos, acompañados de al menos un miembro policial, según lo constatado en una imagen.

El occiso se encontró con un jean de color azul y botas café, además usaba una camisa aparentemente azul. La zona donde encontraron el cuerpo del ganadero es un lugar que posee bastante vegetación.

Hasta el momento no se han divulgado posibles móviles del crimen, por lo tanto, deberán ser las entidades oficiales las encargadas de proceder con las investigaciones correspondientes.

Imagen compartida por Paradise TV.

Otro suceso reportado este martes

La Policía Nacional de Honduras (PN) informó en las últimas horas la detención de un sospechoso, a quien suponen responsable por el asesinato de una menor de nueve años y su tío en Yorito.

Aunque las autoridades no brindaron el nombre, sí señalaron que se trata de un jornalero de 31 años, originario de Yoro y residente en la colonia Nueva Esperanza.

La acción fue ejecutada por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), del Distrito Policial 18-01.

Puede seguir leyendo: Yoro: capturan a hombre acusado de matar a niña de nueve años y su tío


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias