24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

“Era buen compañero”: matan a abuelito de 73 años que cuidaba una bloquera en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un adulto mayor, de 73 años de edad, fue ultimado a balazos este lunes, durante la mañana, en la colonia López Bonito de la ciudad “novia” del país, La Ceiba.

La víctima respondía al nombre de Gilberto Mejía Barrera, quien se dedicaba a trabajar como guardia de seguridad de una fábrica de bloques.

Todo ocurrió poco antes de culminar su turno de la noche, y es que, supuestamente, sujetos armados se acercaron al negocio con la intención de asaltarlo y arrebatarle su pistola asignada para su labor, pero no contentos con eso, también le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.

Consternación por muerte de guardia de seguridad

El cadáver del abuelito yacía tendido boca arriba bajo una galera. Los trabajadores de la ‘bloquera’, al toparse con la desagradable sorpresa, lo cubrieron con una sábana y posteriormente llamaron a la línea del Sistema Nacional de Emergencia 911.

“Era un buen compañero de trabajo. Dicen que fue por robarle el arma, porque no la anda. Lamentable, da pesar, porque era una persona de la tercera edad que aún seguía trabajando. Él era bien tranquilo con todos nosotros, pero Dios se va a encargar de hacer justicia”, dijo uno de los presentes en la escena del crimen.

La Policía Nacional (PN) llegó al lugar del suceso y acordonó la escena del crimen. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero los responsables.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro