27.5 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Muere hombre sordomudo que fue apuñalado por «ignorar» a asaltante en SPS

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

CORTÉS, HONDURAS. Tras más de un mes de luchar por sobrevivir en la cama de un hospital público, una persona sordomuda que fue apuñalada en San Pedro Sula por un presunto asaltante, murió.

La víctima respondía al nombre de Denis Hernán Urbina Mejía, de 45 años de edad, según dieron a conocer sus familiares cuando llegaron ayer a la morgue para reclamar su cuerpo.

Le podría interesar: Tegucigalpa: autobús que conducía joven sordomudo choca contra carro de seguridad

Así ocurrió el crimen

Asimismo, los dolientes dieron a conocer cómo ocurrieron los hechos, y según dijeron, el criminal apuñaló a Urbina Mejía porque creyó que lo ignoró y no se detuvo cuando él lo amenazaba desde atrás.

El 14 de febrero, Denis Hernán salió de su casa ubicada en la colonia Buenos Aires a comprar comida al centro de la ciudad, pero, cuando caminaba por la 7 calle del barrio Lempira, el asaltante comenzó decirle que se detuviera, pero, por su condición auditiva, Urbina Mejía no acató sus palabras.

Fue entonces cuando el criminal caminó más rápido, se le puso enfrente y posteriormente le infirió una puñalada en el abdomen. Luego, el malviviente huyó del lugar y a la víctima la llevaron de emergencia al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde falleció.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias