Farándula| Jennifer Funes se defiende tras recibir críticas por «arreglitos» en su rostro

182
Jennifer Funes labios bótox
Ante el revuelo de la situación, Jennifer habló en exclusiva con Tiempo Digital.

Farándula. Jennifer Funes da «siempre» de que hablar, y en esta ocasión internautas la criticaron por una supuesta operación estética en sus labios.

La «influencer» de 23 años, fue recientemente «víctima» de comentarios llenos de sarcasmo, luego de que trascendiera en redes sociales que se operó los labios, para que se le vieran más grandes. Por otro lado, algunos internautas afirmaron que en realidad Funes se puso bótox.

En las fotografías se puede ver a Jennifer posando como de costumbre para sus seguidores, sin embargo, las fotos causaron opiniones y señalamientos de operación.

Comentarios en redes

“Demasiado grande se hizo los labios”, cita la publicación hecha en Facebook por internautas. Otros usuarios brindaron sus fuertes críticas hacia la “Funes”.

Entre los comentarios despectivos, los usuarios destacaron una “excesiva cantidad de maquillaje” en Jennifer, y comentaron sobre el tamaño de sus labios, haciendo comparaciones de todo tipo.

Sin embargo, algunos usuarios argumentaron que con o sin operaciones, “Jennifer es bella y no necesita nada para verse bien”.

Lea también: Jennifer Funes enciende las redes sociales con fotos en República Dominicana

Jennifer Funes responde

Ante el revuelo de la situación, Jennifer dijo en exclusiva a Tiempo Digital que ella en ningún momento se operó los labios, ni se hizo ningún tipo de arreglo en el rostro.

La estudiante de periodismo se tomó con bastante gracia la situación y dijo que “no merecen su atención”, entre risas.

Recientemente, Funes dijo a Tiempo Digital en una entrevista que la única operación que se ha hecho está en su busto. Esto lo aclara ya que muchos cuestionan su silueta, ignorando, según Jennifer, que ella lleva muchos años cuidando su alimentación y haciendo ejercicio.

De igual forma, Funes recordó a sus seguidores que pronto estará subiendo contenido a su OnlyFans. “Yo lo que les recomiendo es que se suscriban, el contenido va a estar bien duro”, sentenció.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0